domingo, 26 de enero de 2020

EN GOZANDO DE 3 A 5

5 comentarios:

  1. (AS)

    VICTOR...esto es para ti...(INEDITO)

    dos gays se encuentra frente a telemicro...se saludan y uno le dice al otro...

    loca como tu ta?...supe lo que te paso, y el oto le pregunta...que me paso que?...a mi no mia pasado nada...jajajaja que no te ha pasado nada?...ya tul mundo sabe que ahi abajo en los escaloncitos a ti te atracaron y te violaron...la loca no pudo aguantar la verguenza de que ya supieran que a ella la violaron...pero el otro pajaro se conmueve y lo abraza para consolarlo al tiempo que le pregunta...pero dime hija como fue...pusiste la querella ...te maltraron?...ayy more fue terrible, tu no sabes lo que es verse con tres malditos tigueres... uno con un cuchillo, otro con un palo y el ma chiquito una pistola ...eso era "echa la pierna pa alla"..."abrete asi" "ahora volteate pa aca"..."ahora me toca ami"..."acaba que quiero echa otro"..."grita un chin como la mujere"...ay que pena dice el otro pajaro aconjogado...pero su amigi le consteta...pero, a ti tambien te violaron ahi mimo en el mismo lugar, tu te cree que eso no se sabe?... soprendido pregunta no a mi eso e mentira?...si, si a ti tambien te violaron...ofendido da la espalda y se va pero la agredida le responde para que todo telemicro lo escuche...ay si coño a mi me atracaron y me violaron...pero conmigo no usaron ni cuchillo, ni pistola ni na...mis atracadore lo unico que usaron fueron sus penes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucio viejo y desabrio,al que deben de atracar pero por la boca y el galillo es ati.De verdad que tu no pegas una.Me rio? o te tiro una cubeta de miao encima?

      Eliminar
    2. AS-queroso mi pana como libretista te recomiendo que tomes clases de guionista con nuestro hermano VÍCTOR REYES, das penas!!! 😂

      Eliminar

    3. AS- mi pana como libretista te recomiendo que tomes clases de guionista con nuestro hermano VÍCTOR REYES,

      Eliminar
  2. El asunto...

    es que solo despues de mi "chiste"...

    mas de 24 horas despues de ser posteado el video...

    es que vienen a comentar...

    lo cuales es un claro indicativo


    de que cabalgue...pues -> LOS PERROS <- me ladraron.

    PD): anonimo 5:14...te estoy cogiendo la seña he estudiado tu "estilo de redaccion" y ya casi te tengo ubicado...tu no eres un haiters de los de MERENGALA porque estos tigueres no se escudan en un prseudonimo si no que dan su "nombre artistico".

    creo que eres - estoy casi seguro - un cronista ACROARTINO que cogio cuerda...o un fracazado animador de television que ahora vive de la cardidad...del Sr, JUAN RAMON GOMEZ DIAZ...!Cambio y fuera!(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios