sábado, 25 de enero de 2020

UN TRABAJO DE NATHALIE FUERA DE LIGA


Más de lo que soñé
La destacada intérprete y compositora dominicana Nathalie Hazim estrenó este viernes , su nuevo video y sencillo: “Más de lo que soñé”.

“Más de lo que soñé”, es el primer sencillo que se desprende de la tercera producción discográfica de la artista, a estrenarse en este 2020, en el que Nathalie es la autora de las canciones,  y productora del disco.

El video de “Más de lo que soñé”, fue realizado en la ciudad de Mendoza (Argentina), con imponentes escenarios naturales como la cordillera de Los Andes, que impregnan de frescura y romance a este material audiovisual, que nos muestra a una Nathalie de frente, segura, y en una etapa madura de su carrera.

Como se puede apreciar, la singular cantante hace acopio de elementos muy particulares de la canción romántica de este tiempo, haciendo una apuesta en su propuesta a la balada pop, cantándole al amor de manera desenfada, y haciendo un planteamiento de ese momento en el que encontramos aquello que soñamos, y que nos brinda la felicidad completa, sin reparar en que siempre estuvo ahí, frente a nuestros ojos.


Un trabajo ponderable y valioso, que enriquece la trayectoria de Nathalie Hazim 

5 comentarios:

  1. "CUANDO SE DEBE DIIERIR DE LOS MOLDES PRE-ESTABLECIDOS"
    Cuando vi el titular...me dije dejame ponerle mis sentidos para escucharlo,porque como elemento primordial en la musica,es vital.

    Dicen que para considerar el posible repunte de un tema musical en el tapete,tan solo basta con escucharlo los primeros 10 a 15 segundos.

    Y cuando lo hice...comprobé que esta nueva generacion de cantantes obedece a un molde lirico y metodico que no los diferencia entre si...el tema esta bonito...pero tiene mucho encajonamiento al estilo de ciertas cantantes norteamericanas(te las menciono luego).

    Pero te dejo un ejemplo:NORAH JONES!!(Don't know why).

    Me either!!(Carlin Carlos Soriano)).

    ResponderEliminar
  2. Ella suena mucho aqui en los colmadones de guachupita .Ella debiera bajar por aqui y darse una vuelta

    ResponderEliminar
  3. Excelente...bella y talentosa !

    ResponderEliminar
  4. (AS)

    Solo necesita "limpiar" un poquito mas la voz...en cuanto al tema...a una cancion cantada por una mujer...no se le pude juzgar con conciencia si usted no se convirte en una mujer para escucharla.

    NATHALIE...si te quieres hacer verdaderamente famosa escribe algo en BOLERO RITMICO y dale el arreglo a uno de esos VIEJOS arreglistas...una vez Montado entonces buscate otro arreglista JOVEN para que trabaje la tecnologia arriba del tema.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios