lunes, 30 de marzo de 2020

El actor John Callahan ha fallecido este sábado a los 66 años de edad, según ha comunicado por redes sociales su exesposa, la también actriz Eva LaRue. Había participado en incontables series y películas entre otras ‘Falcon Crest’, ‘Santa Barbara’ o ‘Se ha escrito un crimen’.

John Callahan ha fallecido este sábado por la mañana a los 66 años tras sufrir un derrame cerebral en su casa de Palm Desert. La noticia la ha publicado su exesposa Eva LaRue en Instagram donde ha escrito “Que los vuelos de los ángeles te lleven a tu descanso mi querido amigo. Tu personalidad más grande que la vida, gregaria dejará un agujero en nuestros corazones para siempre. Estamos devastados: mi gran amigo, compañero de padres y padre amoroso de Kaya”.

John Callahan nació un 23 de diciembre de 1953 en Brooklyn (Nueva York). Su interés por el mundo de la interpretación le llevo a dar el salto a la televisión a principios de los 80 con pequeños papeles en series como ‘Siete novias para siete hermanos’ o ‘Apartamento para tres’. Después llegarían otras como ‘Escándalo en la marina’, ‘La isla de la fantasía’ o ‘General Hospital’.

MÁS DE DOS TEMPORADAS EN 'FALCON CREST'
Su gran oportunidad se la dio ‘Falcon Crest’ donde en 1986 logró el papel de Eric Stavros, hijo del multimillonario Peter Stavros (Cesar Romero), nuevo pretendiente de Angela Channing (Jane Wyman). Se mantuvo en la serie durante algo más de dos temporadas como uno de los personajes principales con tramas amorosas con Melissa (Ana Alicia) y Vickie (Dana Sparks). Llegó en el último tramo de la quinta temporada y continuó hasta el desenlace de la séptima.

Tras dejar la serie apareció en varios capítulos de ‘Se ha escrito un crimen’ antes de fichar por la soap opera ‘Santa Barbara’ en 1989 para encarnar a Craig Hunt, un peligro esbirro que terminaría ganándose el corazón de la heredera Kelly Capwell (Carrington Garland) y finalizaría su viaje convertido en asesino.

Abandonó la teleserie en 1992 y rápidamente fichó por otra producción diaria ‘All muy children’ donde interpretaría hasta 2005 a Edmund Grey. Precisamente fue en ese serial donde conoció a la que sería su esposa, Eva LaRue con quien tenía una hija. Su trabajo fue reconocido con un premio Soap Opera Digest, concedido en 1998, y tres nominaciones más.

En los últimos años intervino en otras producciones como ‘Mujeres desesperadas’, ‘Days of our lives’, ‘The Bay’ o ‘Ladies of the lake’.

1 comentario:

  1. Así sale un depredador de la información, al decir que en USA el porcentaje de muerte por es virus es de 1.5%. Bárbaro, debería estar preso por mendaz.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios