lunes, 30 de marzo de 2020

Falleció hoy el periodista Ramón Lora
Murió el periodista Ramón Lora, víctima de un paro cardíaco, mientras se encontraba en cuarentena en su residencia, en el sector de Cancino, municipio Santo Domingo Este.

Lora, de 72 años, se desempeñaba como relacionista del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agromensores (CODIA), desde hace 22 años.

Al lamentar la muerte de Lora, el presidente del Codia, Dionisio Navarro, lo definió como un gran colaborador, incansable, una persona muy responsable en su trabajo y en sus funciones; “un gran amigo”.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que Lora falleció esta madrugada de acuerdo a los datos suministrados por su hijo al CDP.

El CDP lamenta profundamente la partida repentina del veterano  periodista Ramón Lora, relacionista público del CODIA por muchos años. 

Mercedes Castillo,  indicó que Ramón Lora hijo le informó que su padre tenía fiebre, y que ayer fue al laboratorio con sus propios pies a realizarse el examen de la orina, ya que la analítica de la sangre había salido bien y en la madrugada murió.


De acuerdo a su hijo será sepultado y a la familia se le hará la prueba del Covid-19 para despejar dudas.

7 comentarios:

  1. Se lamenta si ha sido un hombre de bien, pero si fué un vendido a la mafia que hoy nos tienen secuestrado, debió de haberse muerto antes, como los demás vendidos que son una caterva.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabrá la cifra exacta, de este blog falleceran algunos también, ojalá otras perdonas usen su nombres y así puedan seguir publicando en memoria de los caídos. Partirán a la otra vida, el capotillero, Caonabo, radha69,Amaya y papo que se fue alante

    ResponderEliminar
  3. No somos de este mundo y hay una histeria colectiva de morir, tengo 4 días bebiendo con una vagabunda de San Carlos si me da eso, que me de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a donde tu jalla cuaito pa'bebei? Poique yo etoi seco y con jambre.

      Eliminar
  4. Tan jovensito y mira parece que el presentia la muerte y se labo el pelo con cloro ante de hirse

    ResponderEliminar
  5. es que este tipo no Respeta nada?...la muerte de una persona no es para asumirla asi

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios