lunes, 30 de marzo de 2020

Imponen tres días de prisión y trabajo comunitario a Cristian Casablanca por lanzar televisor
El comunicador Cristian Casablanca fue condenado a tres días de prisión y 125 días de trabajo comunitario por lanzar un televisor desde su apartamento en el Distrito Nacional, poniendo en riesgo la vida de transeúntes, informó este lunes el Ministerio Público.

Adrian Donato Salcedo Rosario, verdadero nombre del comunicador, también deberá pagar una multa de 125,000 pesos y pedir disculpa por la acción cometida, agregó un comunicado del organismo.

Casablanca, de 46 años, fue arrestado el sábado tras publicar un vídeo en las redes sociales que capta el momento en el que arroja un televisor desde el edificio donde vive mientras reclama que una universidad privada no cobre los meses de marzo y abril a sus estudiantes por la situación que vive el país por el coronavirus.


En su comunicado, el Ministerio Público hizo un llamado a la población a no cometer acciones de esta naturaleza «y a mantener la calma en este momento de cuarentena».

11 comentarios:

  1. En el informe de salud pública no colocan a el coronel fallecido, los ancianos del asilo de cotui y el joven que se desplomó en un sector, ellos no quieten alarmar la población pero con eso no ayudan, esto se combate con estadísticas reales, Cristián usa mucha droga.

    ResponderEliminar
  2. Droga y la falta que le majen la PuPu tienen a esta basura Histerica......y unos chelitos que algun Peledeista le dio !!!

    ResponderEliminar
  3. Mientras el Capotillero Pensionado ya tiene fichas en Des Moines Iwoa porque cuando se ENBALA le coje con salir ENU' a las calles. El Capotillero ahora está consumiendo la droga que pone al que la usa como si fuese UM ZOMBIE. Capotillero tú tiene un marido muy hogareño y si sigues lo va a perder, pues recuerda que los pájaros son pocos pero si son muchas.

    ResponderEliminar
  4. Pueblos pase en el 15 de AZUA, esa está está loca.....

    ResponderEliminar
  5. Deben ponerle una tarea lavar todos los baños de cada cuartel del pais entero haun que dure un año

    1 vavada a cada baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Capotillero pájara por ahí arriba estoy leyendo cuando te arrebata y te vuelve más loca. Te as cojido con quitarte la ropa. Deja esa JODIA droga te vas a dar una que ahí quedará aturruya'.

      Eliminar
  6. Debieron ponerlo en cuarentena psiquiatrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuarentena no, en ochentena. Pero al tetero el sol, solo dándole un pan de agua y un vaso de agua en el día. Porque han cogido la palabra "cuarentena" solo por 14 días cuando en realidad son 40.

      Eliminar
  7. Y suerte que tiene el baboso ese. La pregunta es, y el que estaba con el celular grabando la proeza lo van a dejar tranquilo?...porque el estaba ahi, y al no evitar la vaina se convierte en complice. a ese hay que darle 3 meses como minimo, porque se lo estaba gozando

    ResponderEliminar
  8. mal imitando al pacha con sus loqueras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios