martes, 31 de marzo de 2020

LO QUE DICE ROBERTO TINEO



11 comentarios:

  1. Estos estupidos siempre queriendo comparar RD con EUA.Roberto Tineo tu de lo unico que sabes es hacer quiu en una emisora.Hay factores que hacen NY mas propensa en cuanto al nivel de contagio,por ser una ciudad cosmopolita.Seguramente a este Tineo le negaron una visa a NY.Tan solo decir,el dia que NY se joda,los dominicanos viviran mas jodidos,doblemente.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres un azaroso, tu sabes las personas que mueren aquí sin saber que fue el virus ahora mismo y con los síntomas porque no hay pruebas, maldito. Aquí la cantidad de muertes nunca se sabrán.

    ResponderEliminar
  3. Porque no dice que las estadisticas no son reales, que solo se le hacen pruebas a los que hacen sonido en los medios (si es pobre), a los famosos y ricos. Son muchos los que andan caminando sin sintomas pero esperemos par de semanas mas y entonces la cosa explotara.

    ResponderEliminar
  4. SE debe tomar en cuenta que los test no se están realizando con la prontitud necesaria..eso si reflejaria magnitud real del contagio en rd..ny no tiene problemas de pruebas diagnósticas y eso si dice su número real de contagiados

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Salud Publica en ocasiones miente pero la aritmética del señor Tinto es simplista al decir que porque USA es una potencia y RD no entones RD debería tener mucho mas muertos que la ciudad de NY, hay varios factores que el pasa por alto.

    ResponderEliminar
  6. Si come yuca, el estado, no la ciudad de Nueva York tiene aproximado esa cantidad, quizás después del censo de ahora, que lo están haciendo, y reciben más de 60,000,000 (sesenta millones de visitantes) que es el foco de contagio, en república recibe al rededor d 6,000,000 (6 millones de visitantes) que es solo el 10%, ese es el problema, ignorante de pa'cotilla.

    ResponderEliminar
  7. Hijo de TMM! hay citio en África que no han sido o casi , infectados por el virus, no es por su población y su gobiernos, es porque no tienen visitantes como foco de infección .

    ResponderEliminar

  8. Cuando una persona es un ignorante, no debería usar los medio para dar información que desconoce. En el mismo país nuestro los contaminados fueron por que vinieron de otros lugares ya infectados, es decir, vinieron de fuera, cuantas gente entra a Nuava York y cuantas gentes vienen a RD? Es igual? Maldito baboso. En dominicana muchos se han muerto esperando una prueba y después de muertos tampoco se las hacen.

    ResponderEliminar
  9. Tineo, bien dicho! estoy contigo, solo agregaria que me gustaria que te de un covisito como ese que anda por san francisco, para que sigas hablando mierda, y de paso si tienes suerte, que firmes con los medias blancas de chicago para asi tener una bocina menos. gentuzas como ustedes son peores que el covi

    ResponderEliminar
  10. Yo fuera este come palma, ignorante HDP, no saliera mas a los medio. Come comía lisonjero de pacotilla, baboso rastrero, pudiera pasarte un volteo cargado de material por encima...........

    ResponderEliminar
  11. Otra bocina MÁS...... SE VAN

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios