domingo, 12 de julio de 2020

LO DURO ES VER A ESOS POLICIAS PONIENDO UNA QUERELLA PORQUE LOS ASALTARON...

Policía informa que persigue hombres que asaltaron a dos agentes de la DIGESETT
La Policía Nacional informó este domingo que trabaja en la identificación y búsqueda de dos hombres que asaltaron a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), de servicio en La Romana. El hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales.
En un comunicado, la institución informó que los oficiales a cargo de la investigación analizaron el video donde se observa a los desconocidos interceptar a los agentes cuando realizaban su labor.
Por lo que se observa, los agentes no estaban armados, pero los delincuentes le apuntaron antes de irse y llevarse algo que no se puede precisar. También hicieron que el agente que estaba montado en la motocicleta se desmontara con las manos hacia arriba.

6 comentarios:

  1. Eso están bien atracado ahora deben quitarle el uniforme y dartelo a los atracadores.

    Pero Fíjense como eso 2 policía bien mamon en la calle

    Lo agarran asando batata.
    Señor usted debe estar alerta 24/7 como los satélite moca
    Y más si es policía

    Miren esa vaina los 2 dando la espalda a la calle donde en el entrenamiento te lo dicen y lo practican nunca dar la espalda

    ResponderEliminar
  2. En Hatillo en la Academia de policía
    Me recuerdo cuando estábamos desprevenido el sargento mayor y entrenador tiraba una moneda al aire y teníamos que brincar como chivo y apararla....
    Y si esa moneda caía al suelo un castigo de 50 pechada..

    Y en la noche nos mandaban de a 2 para el oyo donde esta el campo de tiro hacer guardia y teníamos que estar 4 horas despalda uno al otro con 2 rifle.
    Y más que decían que hay salía un policía que se suicidó en la Academia.

    ResponderEliminar
  3. (AS)


    La policia Dominicana "La Maldita Policia" como le llama JUAN TAVERAS HERNANDEZ "Juan TH"...funciona como un sindicato CRIMINAL.

    El que mata a un policia, se puede meter debajo de las piedras y lo encuentran y lo matan hasta dentro de su misma casa, y en presencia de los Niños.


    Sin embargo a un demonio que viola y mata a una Niña de 4 años lo atrapan sin ponerle un dedo ensima y lo pretegen como a un prominete delincuente...("para que sea la justicia quien determine")

    En RD...para esa POSILGA perfumada donde nadan los directores de periodicos, todos los nuevos jefes de la policia son unos "oficiales de Carrera con una larga y abultada lista de atributos"...

    pero YO...y todos ustedes ven como esos oficiales al salir del cargo salen multimillonarios y luego como los politicos, nos las restriegan en la cara decaradamente.

    La polica Dominicana...ES UNA MIERDA...un nido de delincuentes que, aunque con algunas excepciones, que no creo lleguen al 10%, debe ser totalmnte desmantelada y remplazada por gente formada y bien paga...

    como se hizo con AMET en sus inicios pero, que a las RATAS, a los Delincuentes del COMITE POLITICO PLDeista no le convenia que fuera asi.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Por favor no los quiero vivo plomo con ellos disparen a quemar ropa es dos delincuentes

    ResponderEliminar
  5. 72 horas de vida le quedan a esos chamacos, quedaron en camara y por orgullo le van a eplotar lo sesos. el guion ya empezo a escribirse, la proxima escena es un intercambio de disparos y fracatan, tan, tan, tan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, que vayan buscando al de los derechos humanos o un padre para que los entreguen.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios