domingo, 13 de septiembre de 2020

ES QUE "EL LARGO BRAZO DE LA LEY" ES PARA TODOS, AMIGO LEANDRO, SI QUIERES, TE PUEDES GANAR EL APRECIO DE LOS DEMÁS DETENIDOS, PREPARÁNDOLES UNOS CANAPÉS DE PAN DE AGUA CON SALAMI. ¡TE LO AGRADECERÁN!

Detienen al chef Leandro Diaz por violar toque de queda
  • La información la subió a sus redes él mismo mientras remolcaban su vehículo
  • Cuestionó su detención porque, según él, es “una persona reconocida”
El chef Leandro Díaz fue detenido por violar el toque de queda este domingo, informó el propio él mismo en un vídeo que subió a las redes sociales mientras su vehículo era remolcado por las autoridades.
Díaz criticó su detención porque, según él, es “una persona reconocida” que trabaja por el país, aunque admite que no cuenta con salvoconducto para transitar en el horario de restricción de circulación.
“Muchachos, hoy no lo pude lograr, me están embargando el carro (la yipeta), realmente no andaba con el permiso porque no me ha salido, pero entiendo que soy una persona reconocida y estamos trabajando por República Dominicana y ellos decidieron llevarse el carro y de nada voy preso”, se quejó.

“Gracias RD – continuó - por creer en el talento dominicano, por llevar preso a un dominicano que trabaja y vive luchando por lo mejor de nuestra República Dominicana”.

Díaz, alegadamente regresaba de su lugar de trabajo, del que es propietario, el restaurante Casa Gastronómica XVII.
Díaz fue uno de los jurados del Masterchef Celebrity República Dominicana.

8 comentarios:

  1. Es que los artistas, políticos o personas "reconocidas" se creen con mas derechos que el ciudadano comun?, que el esta trabajando por RD, y las demás personas, el ciudadano de a pie, no trabajan por RD?, tal vez más que el, quizás también una pensión de parte del gobierno porque es una persona "reconocida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería "ajutarlo" a la cárcel por lo menos 6 meses, ya que si hubiera querido consigue el permiso para transitar a la hora que le de su santa gana, pero no lo hace y ahora viene con que lo detienen. Debieron de darle una camisa 'e garrotazos.

      Eliminar
  2. este país no va a cambiar nunca. Todo el mundo se cree alguien superior que lo exonera del cumplimiento de la ley, cuando desaparecerá el "usted no sabe quién soy yo" "atente a las consecuencias" cuando simplemente cumpliremos con la ley y nada más

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..."persona conocida"..excusa del tipico Maricon Don Nadie que se cree algun Mojonaso.

    ResponderEliminar
  4. Este CHOPO se cree por encima de la LEY, debieron mandarlo a la VICTORIA Tal vez ahí aprenda a cocinar carne de cocote......

    ResponderEliminar
  5. "que trabaja y vive luchando por lo mejor de nuestra República Dominicana”. Coño, pero uno tiene que oir cosas, yo quiero saber que es lo que este pendejo hace por su país!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien es Leandro Díaz para lo dejen en libertad después violar el toque de queda....va de ahiiii.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios