la “noticia” más vista, leída y comentada en las redes sociales, en los diarios tradicionales y los digitales. ¿Qué viene a demostrarnos esto? Pues que la comunicación coprológica (el insulto vulgar, la insolencia mordaz) gusta, atrae al lector, engancha al televidente; ella es líder, y por lo mismo rentable, y todo porque los lectores y las teleaudiencias la prefieren y tras ella van los anunciantes y a su lado los empresarios propietarios de los medios que la emiten.
Y se puede morir en una de esas si la ola la manda directo a otra roca y se golpea la cabeza.
ResponderEliminarNo solo aquí la ignorancia es peligrosa.
Ayy ellos hablan Portugués o sea ellos en vez de decir LAVA AUTO dicen LAVA JATO
JOAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
la “noticia” más vista, leída y comentada en las redes sociales, en los diarios tradicionales y los digitales. ¿Qué viene a demostrarnos esto? Pues que la comunicación coprológica (el insulto vulgar, la insolencia mordaz) gusta, atrae al lector, engancha al televidente; ella es líder, y por lo mismo rentable, y todo porque los lectores y las teleaudiencias la prefieren y tras ella van los anunciantes y a su lado los empresarios propietarios de los medios que la emiten.
ResponderEliminarMijo deja esa droga de por dios, todavía estás a tiempo no esperes tocar fondo.
Eliminares por ello que hasta el zorro esta montado en lo vulgar dando cabida a tanta inmundicia.
Eliminar