viernes, 16 de noviembre de 2018

Nevada trastorna NY y estados aledaños; dominicanos se vieron afectados
NUEVA YORK.– La anunciada nevada que cayó la tarde de este jueves en todo este estado y otros aledaños, trastornó el normal desenvolvimiento en la Gran Manzana, afectando miles de dominicanos.

Se produjeron cientos de choques vehiculares. Los entaponamientos eran kilométricos, suspensión de cientos de vuelos en los aeropuertos LaGuardia, John F. Kennedy y Newark.

Asimismo, retrasos en los trenes, caída de árboles, demoras prolongadas de autobuses y taxis, cierre de vías y puentes, incluyendo el George Washington, por donde circulan decenas de miles de vehículos diariamente; también de la terminal de autobuses del Port Authority debió ser cerrada debido a inundaciones y a la presencia de demasiada gente.

Ante esas situaciones, miles de dominicanos llegaron con dificultad a sus casas, otros chocaron los vehículos que conducían, cientos permanecieron varados en diferentes terminales aéreas, y otros no pudieron acudir a sus labores nocturnas, entre otros inconvenientes.

La nevada inició a eso de las 2:00 de la tarde y a la hora de este reportero efectuar una fílmica habían caído unas dos pulgadas, pero ya a primeras horas de la noches se habían acumulado unas seis pulgadas en Central Park y en algunos suburbios hasta 10 pulgadas.


Las temperaturas se mantuvieron bajo el punto de congelación (32 grados Fahrenheit), y los vientos sobre los 30 km/h. Para este viernes se espera aguanieve, fuertes lluvias y la temperatura subir hasta los 40 grados.(Ramón Mercedes)

9 comentarios:

  1. !Sres esto es incredible!

    ...que Ud. tenga que escudarse en un pseudonimo...y que en este caso por ejemplo, no pueda decir donde vivo...TODO POR UN MALDITO INDESEBLE, POR UN DEGENERADO HOMOSEXUAL que se hace llamar EX EX DEL CAPO.

    lo que queria comentar es que donde yo vivo nevo hace mas de un mes y la temperature bajo hasta 17 grados, aqui no echan sal si no arena y las calles - no las avenidas obviamente - de los residenciales estan ya con varias pulgadas de HIELO.

    Esto tenemos que chuparnolo hasta mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresion de que las sustancias controladas no la estan controlando lo suficiente.

      Eliminar
    2. Pero hijo de tu maldita madre cuando te metas tu droga mala, coge en tu sucia boca a cara de Chele Majao, ese jediondo vago del carajo tiene tiempo para contestarte, yo no!!! 😂

      Eliminar
    3. Ángel Toto , se nota a leguas quien eres....

      Eliminar
  2. Como si ya ser pajaro no fuera suficiente, ahora tambien loca.

    ResponderEliminar
  3. Viva Diosssssssss, si esto es lo mejor que pudo haber pasado, es que nosotros los norteamericanos es hecho de buena suerte, el que neve antes de 'TAN GIVIN" (thanksgiving). Se dice que el año que neve antes va ha ser bueno, aunque esta vez existe o está de por medio la Trompeta, que es un pájaro de mal agüero.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente estamos frente a un caso patologico y facil de interpretar;este anonimo de pseudonimo "Cara de chele" es un/una individio que sin duda alguna tiene una alta cantidad de informaciones que le frustraron su camino,ya que con su propia identidad ha sido un fracasado,sin poder lograr la valoracion y estima que le brinda sociedad a los individuos cuando tratan de ser exitosos y lo logran.

    Por lo visto,esta persona ha sido ignorado y maltratado por su entorno,y esto le ha creado un resentimiento y amargura,que no hay mejor forma de manifestarlo con las sisañas y ofensas que acostumbra a vertir por aqui.

    Es muy dificil que se cure,porque ya su carnabal paso y no a la historia,sino que quedo tan enterrado en su alma como una espina que ya no se sale,ni con rayos laser.

    ResponderEliminar
  5. 20,38 pero dejalo vivir el se goza y tu sufriendo dale banda.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios