viernes, 16 de noviembre de 2018


Ver esta publicación en Instagram

Lo único q le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa ,porque sino otra historia viese sido Dios me cuida mucho,maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno;cada día me desencanto más de vivir en mi bello país #Repost @yapoort ・・・ Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano respete ? @listindiario @diariolibre @rcavada @cdn37 @policianacionalrd
Una publicación compartida de Edwin Encarnacion (@encadwin) el


6 comentarios:

  1. Atrevete a publicar esta;DAVID es PUTREFASTA,PUTREFASTA.OK,NO PUDREFACTA.

    ResponderEliminar
  2. David Ortiz, como t gusta mucho opinar, deberías analizar antes de opinar o conocer más sobre el tema y baja de Google play store un corrector muy bueno para los escriben malo como tú

    ResponderEliminar
  3. Karen siempre con un drama, hasta que no encuentre uno o una que le de una galleta que ruede, miren la otra cara de la moneda. El problema no es la jeepeta es que su tia, no tenia licencia, ni cedula ni nada, por eso es el show.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el comentario 16:15 y 18:38. Por eso es que hay que escuchar las dos campañas para uno poder llegar a una conclusión. Esta chapiadora, se cree que está por encima del bien y del mal por el simple hecho de que es la mujer de un pelotero de GL. Su esposo, un patán iletrado que lo único que tiene es dinero, pues de una vez le creyó a su mujer, que dicho sea de paso, la compró con su dinero( porque bastante feo que es) se indignó y escribió pestes en las redes, amenazando con no vivir más en RD.... Lárguese y múdese donde le de su maldita gana, que usted no hace falta...... Ah, y espero que cusndo un policía de USA pare a su chapiadora, ella se comporte igual, pata ver lo bien que le irá .

    ResponderEliminar
  5. Así es, este mono quiere opinar en todo que lo haga en USA y le meten el carro por el C...LO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios