domingo, 18 de abril de 2021

W-40 PAL' CRÁNEO

 

Ahora quiere ella que le borren el tatuaje que su antiguo novio hizo que le pusieran en la espalda. Yo no sé quién la mandó a ella a dejar que le pusieran ese disparate en su bella espalda. Aunque, después de todo, es mejor que uno que algunas mujeres se hacen delante, dizque de Fidel Castro con todo y barba…¡Ofrézcome! Deberían imponerles sanciones, como las de USA a Cuba, ¡por pechúas! Bueno, pues ya saben. Ella quiere quitarse ese tatuaje…Si algunos de ustedes sabe cómo hacerlo, nos avisa. Se le va a pagar bien, no es de gratis. Que conste...

9 comentarios:

  1. ZORRO se "encojona" cuando pone en W-40 una Mamasota...y los tigueres empiezan a joder conque es un Maricon operao... o un "transexual"...

    Para evitar eso le pedimos que de le vea "la rayira"...

    Y ese bárbaro...

    hora nos está saliendo con mujeres con toto plastico made in china.

    ResponderEliminar
  2. Pues me comprometo quitárselos todos a lenguazo limpio, pero entre una y otras mi lujuria sersuais me va a instar a engancharla por "su parte", solo como un paliativo cainai. Ar Dio mástame!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paso, esa es la pomposa y mas fea en persona y me mato.

    ResponderEliminar
  4. Paso, esa es la pomposa y mas fea en persona y me mato.

    ResponderEliminar
  5. Paso prieta y josicua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 22:43 y si fuera el Capotillero Pensionado? Pa'seguido mete mano. Verdad que chí?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios