miércoles, 27 de agosto de 2008

SE RIEGA MANNY...Y DE NOCHE


Saludos Joseph:
Cuál es la razón que mientras la prensa puertorriqueña le da el respaldo a una dominicana, los periodistas dominicanos se quedan callados?.
Podría explicarme a mí y a los miles de personas que a diario entramos a su página para mantenernos informados de lo que pasa en el mundo artístico?.
Cuál es la verdad del silencio de la prensa dominicana sobre el caso de nuestra hermana dominicana Nancy Alvarez? .
Está de acuerdo la prensa artística con el trato a nuestra sexóloga de que estas televisoras siempre hagan lo que les da la gana con nosotros los dominicanos, a diferencia de otras comunidades mas pequeñas y de menor poder adqusitivo que la nuestra?
O será que cuando nosotros los dominicanos cuando tenemos que hablar nos metemos la lengua en el trasero a la hora de defender un dominicano igual que nosotros?.
Pero búsquenlos listos para arrancarle la cabeza a otro dominicano por egoísmo o envidia.(Perdona mi lenguaje, pero asi soy)
Recientemente el presidente de una asociación de periodistas digitales, agarró un ícono de la dominicanidad, como lo es el amigo Remo Del Orbe y lo último que le falto al trujillito ese fue que propusiera que a Remo los cogieranos entres todos y lo echaramos a la hoguera, por el fervor "patriótico'' que este personaje quería destruir a un dominicano igual que el .
Ahora, me pregunto donde están los dominicanos y específicamente el presidente de esa asociación tan defensora de la dominicanidad, cuando la comunicadora dominicana Nancy Alvarez es ultrajada profesionalmente por los dueños de la televisora Telefutura o Univisión, que es la misma vaina.
A Nancy Alvarez se le sacó de el aire por opinar en un asunto que los dueños de la mentalidad hispana de USA, Univision Grup, pretendieron callar.
El escándalo de los esposos conductores de el programa Primer Impacto, Carmen Donicci y Fernando del Rincón.
Yo creo en mi opinión que lo ejecutivos de esa empresa no toman en cuenta que Nancy Alvarez es parte de una comunidad con un gran poder de compra como lo es la dominicana y podemos hacer un boicot a los patrocinadores de programas para que sientan nuestro poder.
Pero que pasa? Nosotros no nos damos nuestro puesto, ni nuestro lugar dentro de USA . Porque estoy seguro que si ellos le hacen ese desaire a un miembro de la comunidad afro-americana, ni se artreven a poner el tema en la mesa de la cancelación de cualquier programa que tenga que ver con ese grupo étnico.
Donde están los miembros de la comunidad dominicana que no dicen esta boca es mia?
Como siempre, hablamos para destruir a un dominicano, no para darle su lugar .
Sabemos de tu trayectoria en el peridismo celoso de la dominicanidad y por eso apelamos a tu apoyo en la publicación de este grito de respeto a nuestra comunidad dominicana.

Gracias Joseph Caceres

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny
P/d te mando el video donde la comunicadora es defendida por los medios Puertorriqueños.
http://denocheconmanny.blogspot.com/

FOTOS:
1.- De Noche con Manny
2.- Nancy Alvarez
3.- Carmen Dominicci y Fernando del Rincón



8 comentarios:

  1. Si Manny...ellos no hablan de lo de la Dominicci con el del Rincon, pero han acabado y publicitado lo de Mirka de Llanos y la golpia que le dio el maridito de ella por que sera...explicame tu eso que vives alla...porque yo no entendi!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas Manny Solano es un tipo de Dominicano de pura sepa una especie en extinción hoy en día en la comunidad Dominicana siempre defendiendo la Dominicanidad, no se donde están los lideres Dominicanos de poses de los medios como
    Fernando Mateo el efenvesente líder Dominicano que no hace nada en esta ocasión

    A Manny lo es visto en Internet en varias ocasiones defendiendo a los Dominicanos residentes en el exterior sin tener muchos éxitos en su propuesta de un senador en el exterior que nos represente en RD es visto cono tu siempre Joseph le da cobertura a sus trabajos.

    Una pregunta para el, por que razón su programa no esta en la television Dominicana que se pueda ver en todos usa por los canales regulares como Super Canal o Telemicro, ya que hay muchos programa y pocos lo veo con ese afan de ayudar a la comunidad

    En el caso de el programa quien tiene la razón de la Dra,Nanci Alvarez , en telefutura ,tiene razón , tenemos que hacerle un boico no solo a telefutura tambien a Univision.

    Manny tiene mi apoyo.

    Roberto Medina , Nueva York

    ResponderEliminar
  3. Manny.
    Tu eres un Dominicano con pantalones creo este llamado que tu hace es justo .Y da verguenza que otras personas que ni Dominicanos son se hacen eco de esto abuso . Esta bueno de abuso a nuestra gente .Nancy Alvarez Donde quiere que usted este aqui tiene Un Dominicano mas que la apoya ....

    Ray Hungria

    New York

    ResponderEliminar
  4. Hay varias versiones. La otra es que estan mudando el programa para Univision porque tiene mucha audiencia. A Univision le importa mas el billete que cualquier otra cosa y Nancy tiene muchisima audiencia. Es un programa original y no ese reguero de novelas que tienen la TV podrida.
    Y si no es en Univision, les aseguro que Telemundo le tirara una oferta y si es asi, yo me mudo con ella y los archis para Telemundo.

    ResponderEliminar
  5. Dos contesta en una pero ante que todos gracias a director de este medio el periodista artisticos 5.0 Joseph Caceres, Gracias de corazon.

    Primero a la Claudi, sobre el tema que ellos no hablan de lo de la Dominicci con el del Rincon,pero han acabado y publicitado lo de Mirka de Llanos,
    es como decimos alla en la Republica Dominicana el puerco sabe de que palo se arrasca.
    acaban con Mirka de Llanos por que ya no es su emblema de comunicacion femenina con esto la acaban de enterrar y recuerden que Raul de Molina es un protegido de los Cubanos Americanos, y nunca le haran lo mismo que la Dominicana.

    Segunda contesta al amigo Roberto Medina, tiene razon donde esta Fernando Mateo, pero no solo el el Pacha, boca de tirapiedra, pero noooo hay dice peligro, hasta ahy llega la Dominicanidad de estos ilutres Dominicanos,no van a hechar a perder su moro por una Dominicanita es como el dicho el amor y el interes se fueron al campo un dia, ninguno se atreverian hacerle frente a ese grupo de comunicacion como univision grupo.

    Sobre nuestra entrada a la television Dominicana, te diremos amigo Joseph Caceres en xclusiva estaremos viajando a la Republica Dominicana el lunes 9 de septiembre donde ya firmaremos un contracto con telemicro para un programa internacional en el cual no podemos dar mas informacion ya que nuestro representante Darwin Lluveres, es quien tiene todos los pormenores de los amarres.

    Gracia de nuevo a una persona que creci viendolo como siempre un enamorado de la vida y de la mujeres elegante el amigo Joseph Caceres.

    Manny Solano
    Productor General
    De Noche Con Manny

    ResponderEliminar
  6. Senores definitivamente hay que darle un 100 al senor Manny Solano por ser uno de los pocos que habiertamente atravez de los medios siempre saca la cara por sus compatriotas Dominicanos, yo soy colombiano y a pesar de eso me enorgullese ver que hay personas como el que verdaderamente les importen los suyos...

    ResponderEliminar
  7. Ya sabia yo que habia un maco ahi!!!Pero la gente de telemundo ha sido muy decente porque ni siquiera ha mencionado el incidente Dominicci-Del Rincon.

    ResponderEliminar
  8. No creo que el programa de Nancy lo hayan sacado para cambiarlo a Univision por tanta audiencia, de ser asi cambiaran tambien a escandalo TV que tambien es muy exitoso. Ahi hay gato encerrado. Es una pena que hayan quitado el programa, era lo mejorcito que habia en telefutura. Boicotiar esos canales es imposible pues son de los pocos canales disponibles que se ven y seamos realistas, mucha gente de casualidad en USA tiene cable basico, asi que eso no se puede. Ojala se sepa la verdad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios