sábado, 13 de septiembre de 2008

EL TORITO SE LUCE EN FIESTA DE PEOPLE EN ESPAÑOL


Bien organizada y muy lucida

La gente de la revista People en Español dieron este sábado cátedra de como se organiza y se monta un espectáculo artístico trascendente por su organización y por su respeto hacia el público.
Acostumbrado uno a tanta informalidad y falta de eficacia en muchos de los eventos que se organizan en Dominicana, no puede más que elogiar el buen desempeño que se verifica en un espectáculo como el que hemos visto, donde todo estaba dispuesto y bien puesto, para que los artistas, los periodistas y todo el elenco involucrado en la organización trabajara con facilidad y con las mejores atenciones.
Nada de guardianes ni encargados de seguridad altaneros y prepotentes.
Tampoco gente de esa que no hacen nada subida en la tarima. Camerinos higiénicos, con aire acondicionado, baño, salones para espera y desanso. Ello pese a que estaban montados en furgones y plataformas móviles, ya que la Fiesta 2008 de people en Español se desarrolló al aire libre en una de las áreas del Central Park.
Los refrigerios, la comida, de una calidad excepcional, los facilitadores, los técnicos, el "crew" de muchachas entrenadas, las diferentes estaciones, el sonido, la disposición de pantallas, el programa, el manejo de las entradas y salidas, el cumplimiento del tiempo y los horarios defintivamente le dieron una connotación distinta a esta fiesta.


El Torito fue la gran atracción

El evento arrancó desde las 12 del mediodía y se prolongó hasta las siete de la noche, con una cartelera artística que incluía a Luis Fonsi, Héctor Acosta, el retorno de DLG (Dark Latin Groove), Fonseca, el grupo de danza flamenca De Luna a Lunares, Low Luster League, DJ E.M., y naturalmente nuestra Celiné Toribio a la cual en el programa que se entregó a los asistentes la revista le dio una categoría estelar.
Pues bien, con una precisión cronométrica a las 2:50 de la tarde Celiné Toribio apareció en el escenario para presentar la actuación del Torito, y eso bastó para que cambiara el panorama y el ambiente.
Había una amenaza de lluvia y el cielo al parecer detuvo su intención para ni el mismo perderse la descarga de bachata y de merengue de El Torito que puso a la gente a vibrar y a brincar.
Había gente de toda la comunidad latina, pues no se trataba de un show de dominicanos.
Pero tanto era el fervor por El Torito, que el público en su emoción parecía que era todo de dominicanos, sin embargo habian puertorriqueños, salvadoreños, colombianos, venezolanos, hondureños, haitianos.
Todos repetian las letras de las bachatas y los merengues que interpretaba El Toriro, quien se manifestó muy emocionado con tantas expresiones de cariño.
Y como era de esperarse, cuando se despidió no lo dejaron irse.
La gente lo obligó a que se quedara cantando más, con la anuencia de los organizadores que no podían desairar a un público que había ya seleccionado al Torito como uno de sus grandes favoritos de todo el cartel que estaba anunciado
para esa Fiesta 2008 de People en Español.
FOTOS:
1.- Publico
2.- El Torito
3.- El Torito
4.- Angie y Celiné Toribio

1 comentario:

  1. El torito tiene algo muy especia ly es la menra como el se entrega a su publico y le da a la gente lo que quieren de el como artista, su talento, humildad y sencilles "sincera" lo hacen tremendo artista pero aun mejor ser humano, no in elitista, sino un verdadero hombre del pueblo, pero para todo el mundo. Orgullo Nuestro!!!

    JC

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios