miércoles, 26 de noviembre de 2008

QUÉ ABUSO! : DIZQUE EL TRASERO DE LA BACHATA


Respetado Sr. Cáceres;

Le envié este mensaje a su respetado colega Miguel Angel Herrera, y pienso que usted también le puede dar solución a una situación que está sucediendo:
''En la ciudad de Miami hay unos locutores cubanos, Enrique Santos y Joe Ferrero, que creo que se han dedicado a humillar los talentos dominicanos.
Lo han hecho con Juan Luís Guerra, armaron un lío con Sergio Vargas y ahora están burlándose de un joven bachatero llamado Loly El As De La Bachata, diciéndole Loly El Culo De La Bachata.
Este joven se ve que es bien noble, porque cuando lo llamaron para entrevistarlo, y se ponían a burlarse de él, nunca perdió su clase ni los estribos.
Mantuvo un comportamiento ejemplar que me dió mucho orgullo por ser dominicano.
Creo que hay que ponerle un fin a este relajo, ya que si fuera un locutor dominicano que se burlara de Willie Chirino o Gloria Estefan, estos locutores armarían la de cain.
Me acabo de enterar que Loly "El As" se va a presentar este sábado 25 de octubre en el programa Sábado de Corporán y me daría mucha satisfacción si usted lo presentara en su espacio del Mundo del Espectaculo y le pusieran fin a la humillación que le hacen a este artista dominicano en la emisora La Kalle de la cadena Univisión.
Gracias por su tiempo y atención''.

Pablo Benita Adames

1 comentario:

  1. Lo que tienen que hacer los artistas dominicanos es: No ir al programa de esos 2 gusanos de miami, y punto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios