lunes, 5 de enero de 2009

CRONICA DE UNA DESAPARICION ANUNCIADA



Cristalycolores anunció la renuncia de Irving Alberti, Luis José Germán y Cuquín Victoria del programa No Hay 2 sin 3 de Telesistema y su integración a Perdone la Hora de Color visión.
En las últimas entregas No hay 2 sin 3 se estaba transmitiendo pregrabado.
El trío, según la publicación, decidió aceptar la oferta de Roberico Salcedo, para que se integren a Perdone la Hora, un programa que en los últimos tiempos estaba convalesciente.
Al refundir los dos programas se busca que se establezca una mayor fortaleza, pues concentrando figuras tan conocidas, se espera de ellos una propuesta revitalecida.
Habría que esperar los resultados, pues a Perdone la Hora no le han valido los cambios, la reingeniería...ni el mecánico Maestro Arias que tienen en el staff ha podido ''arreglarlo''.
Por otro lado, de nuevo Telesistema se ve en la situación de perder figuras de otros canales que habían ingresado al mismo, porque anteriormente sucedió igual con Raymon y Miguel, que después de estar allí retornaron a su antigua casa en Telemicro.
Hay quienes ven el derrumbe de No hay 2 sin 3 como un fracaso del trio de comediantes que trataron de volar con alas propias después que salieron del programa Con Freddy & Punto.
Sin embargo, en estos tiempos hasta las grandes compañías hacen fusiones y alianzas estratégicas.
El "horno no está para galletitas"...Y el que juega con candela en estos tiempos, ''se quema''.
Y ni los bomberos tienen agua para apagar el fuego

FOTOSl
1.- Cuquín Victoria
2.- Irvin Alberti
3.- Luis José Germán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios