martes, 3 de febrero de 2009

MUSICOS RECLAMAN PRESTACIONES


Joseph

Te estoy escribiendo para informarte del formal sometimiento judicial que hemos hecho un servidor Angel Pacheco Peralta (baterista) y Elvin Cáceres (bajista) por medio de la oficina de abogados del Dr. Julio Cesar Matos a Roberto Angel Salcedo por negarse a honrarnos las prestaciones laborales segun el Código de Trabajo Dominicano.

Es ya sabido de las constantes violaciones a las leyes laborales que la empresa Programarte comete en perjuicio de sus empleados como el caso de Don Tito Delgado pianista por más de 17 años de "Buscando el Exito" que fue desconsiderado cancelándolo de ese segmento sin ni siquiera tener la delicadeza de comunicárselo.

Hay que detener de alguna forma a estos "empresarios de la televisión" que se han dado a la tarea de perjudicar y maltratar al margen de la ley a los empleados que laboran en sus programas.

Te mantendré al tanto de todo el proceso legal ya sea vía email y también suministrándote cualquier documento con el que apoyamos nuestras exigencias.

Un abrazo,

Angel Pacheco Peralta

FOTO: Roberto Angel

7 comentarios:

  1. Pero Dios mio hasta cuando seguiran ese niño engreido!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye me pero al parecer, todos los empleados que han sidos votados por programarte ni siquiera son avisados.

    Ahi hay un problema muy grave, de irresponsabildad, y de falta de pantalones de Robertico. En la lista hay unos cuant@s: Anabel, Ivonne,Margaro, y unos cuantos mas...

    ResponderEliminar
  3. A robertico lo que hay es que darle una pedra asi sin mas un dia que lo ves por la calle pi pan un padre entre cejay ceja y le voceas por abusador!!! y na que le den puntos en la frente a ver si se le queda un cienpies marcao ahi y se le bajan los aires de brad pitt

    ResponderEliminar
  4. Ustedes cren que Roberto padre, no sabe lo que hace su nino de la ciudad en su empresa, seguro que esta al tanto de todo.

    ResponderEliminar
  5. La secretaría de trabajo esta de vaciones permanentes???

    ResponderEliminar
  6. Pero que azarosito se ha dado el marditico muchacho ete.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios