sábado, 14 de marzo de 2009

CON JATNNA PRESENTARA DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE HECTOR ACOSTA



El programa “Con Jatnna” presentará este domingo un trabajo documental sobre la vida del popular merenguero Héctor Acosta “El Torito”, para ofrecerle a los televidentes la oportunidad de conocer sobre el nacimiento, la niñez y los inicios de este joven artista en la música.

Jatnna Tavárez, productora y conductora del espacio que transmite los domingos, a las 9:00 de la noche, por Color Visión, presentará la trayectoria en blanco y negro de este cantante bonaense que superó todos los escollos que se le presentaron en el camino para convertirse en una de las principales figuras de la música autóctona dominicana.

Quiénes fueron sus padres, dónde estudió, cómo era en su niñez, sus primeras incursiones en la música y cómo se llamaba la agrupación desde donde se encumbró en la cima de la popularidad.

“Con este trabajo pretendemos honrar a uno de los artistas más importantes de las últimas dos décadas en la música dominicana. Héctor Acosta ha demostrado durante su trayectoria que es un ser humano excepcional y lo mismo podemos decir del artista”, manifestó Jatnna Tavárez.

Imágenes de su hogar, de las calles por dónde realizaba sus correrías de infante, los amigo de infancia y anécdotas sobre su vida, es lo que se podrá apreciar el próximo domingo en este programa especial de “Con Jatnna”.

“Para nosotros esto significa un reconocimiento más a nuestra carrera, la cual asumimos con mucho respeto y agradecemos a Jatnna y a todo su equipo que nos tomarán en cuenta para este trabajo del que nos sentimos muy orgullosos”, dijo el intérprete de “Entrégate”.

FOTOS:
1.- Héctor Acosta, su madre Irene Retituyo y Jatnna Tavárez
2.- Héctor Acosta y Jatnna Tavárez

10 comentarios:

  1. joseph cuando tu veas a doña irene la mama del torito, me le manda saludo.

    ResponderEliminar
  2. Diablo que mujer que lambe....jarta de plagosa.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE SE RECUERDE DE LOS GENTILES DE ANDRINO GALIZIA ,QUE FUE UNO DE LOS GRUPOS QUE LO AYUDO MUCHO A EL EN BONAO ,QUE OTRAS VECES SE LE HA OLVIDADO MENCIONARLO ,Y ADEMAS QUE MENCIONE LOS RESTAURANES DE BONAO QUE LO APOYARON MUCHO ,COMO FUE EL YARAVI ,DEL DIFUNTO ZACARIAS NICOMEDEZ VARGAS ,Y DONA NEZY VARGAS ,USTED SE DEBE ACORDAR SENOR CACERES ,SI LLEGO A IR A BONAO EN ESOS TIEMPOS ,ERA DE LOS IMPORTANTES DE BONAO EN LOS ANOS QUE COMENZO EL TORITO.
    EL TORITO SIEMPRE TUVO TALENTO ,DESDE SUS COMIENSOS EN BONAO ,CANTABA CUALQUIER CANCION DE CUALQUIER ARTISTA Y LO HACI DE MARAVILLAS ,ESE CHAMAQUITO ,NACIO PARA CANTAR ,SIEMPRE LO DIJE QUE LLEGARIA LEJOS Y AHI ESTA LA MUESTA ,ORGULLO DE MI PUEBLO ,BONAO ,LO MEJOR QUE HA DADO MI PUEBLO PARA EL PAIS ,,,SIGUE ADELANTE TORITO ,Y NO PIERDAS TU HUMILDAD QUE SIEMPRE TE HA CARACTERIZADO ..

    WWW.BONAISIMA.COM

    ResponderEliminar
  4. Joseph tu si hablas del torito.
    Definitivamente la payola es verdad que paga. Por que tu no hablas asi de Omega?

    ResponderEliminar
  5. pero este anonimo que es tonto o se hace ??? como crees que se hacen los programas de Tv,entrevistando a las estrellas o a un juan de los palotes,,,eh?

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigo si usted no quiere que escriban ni hablen mucho de el torito que es lo maximo, mudese.
    De Omega tambien se habla mucho, pero es por sus malas acciones.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor fue Rubby Perez el que escribio eso.

    ResponderEliminar
  8. si, si, si, k. hablen de el torito que es de mi pueblo y ta pegao, pegao, pegao.

    ResponderEliminar
  9. Pero Dios, como pueden comparar a Omega con Hector Acosta?? osea es algo increible. Hector se ha fajado, y paso muchas cosas para llegar donde esta, Omega solo a base de controversia. No creo que Joseph tenga que cojer payola de Hector Acosta, ahora lo creyera si el ( Joseph) le estuvieran echando alagos etc... a Omega. Haci que ubiquese, CALIDAD es Calidad..........

    ResponderEliminar
  10. el torito es lo mejor que tiene el pais actualmente, es humilde y con principios que DIOS y la virgen lo bendigan y que continue triunfando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios