domingo, 15 de marzo de 2009

LE NEGARON LA VISA A JULIANA



Y a la mambera Juliana le negaron la visa para viajar de gira a los Estados Unidos.

En el consulado no solo le negaron la visa de trabajo, sino que le cancelaron la visa de paseo que tenía.

Y todo como consecuencia de la situación que se le presentó el año pasado cuando decidió romper con Peter Jiménez, para aceptar la oferta de pasar a ser representada por la empresa Alberto Bernabé (Bebeto), dicen que deslumbrada por el programa de televisión que este tiene.

Juliana abandonó de mala manera a Jiménez, quien era su representante en Nueva York para irse con Bebeto, generando un conflicto  que muchos conocen durante su gira del año pasado.

A Juliana le pusieron un retén de entrada por el aeropuerto J. F. Kennedy por donde se suponía que debía entrar en septiembre pasado, pero usó el truco de entrar por el aeropuerto de Miami, desde donde llegó a Nueva York por la Guardia.

La estaban esperando en el Kennedy pero ella entró por otro lado.

La movida que hizo le dió resultado, porque burló el retén del aeropuerto Kennedy.

Pero, entonces cometió el error de comentarlo en una entrevista que le hizo Miguel Angel Herrera en El Show del Mediodía.

Se puso de ''vainera" después que vino diciendo que había entrado de todas maneras pese a los obstáculos que se le habían puesto, una actitud un tanto infantil de su parte.

Practicamente se burló de una medida que se había adoptado en Nueva York, sin saber las consecuencias del desafío que asumía frente a las autoridades de  inmigración norteamericanas.

Cuando llegó al consulado el jueves a buscar visa la esperaron con todos los detalles de
 la situación que se había presentado y los datos aportados por Peter Jiménez, quien ni tonto ni perezoso había enviado una carta dando cuenta de todo lo ocurrido, incluyendo volantes de promoción de las fiestas que tocó Juliana en la gira en que entró maliciosamente a los Estados
 Unidos, pese al ''stop'' que le habían puesto.

Además está el tema de que había estado trabajando en Estados Unidos con  una visa de paseo.

La gente que tenía bailes contratados con la artista  han estado difundiendo el caso y dado cuenta de la situación.

Uno de ellos aportó el dato de que Juliana se encontraba llorando y muy apesadumbrada con la situación, lo cual lamentamos sobremanera porque pese al "tigueraje" conque procura proyectarse, como parte de su personaje, vemos en ella una muchacha sana.

A mí particularmente Juliana me simpatiza muchísimo, pero uno como periodista tiene que informar las cosas que pasan.

De todas maneras ellos confían en que pueden revertir la situación, algo de lo cual nos alegraríamos sobremanera por ella., no por su pianista Medrano, el cual no tuvo problemas en el consuloado.

Mientras tanto, buscándole la quinta pata al gato,  Juliana hizo lo mismo que narra Cuco Valoy cuando hizo el tema que lleva su nombre: "Juliana que mala eres, que mala eres Juliana. Te fuiste pa'Nueva York, con tu visa de paseo''.
 
FOTOS: Juliana

13 comentarios:

  1. si juliana se casa conmigo le consigo su residencia amaericana y no tiene que estar viajando a consulado pa una visa de paseo

    ResponderEliminar
  2. Pues que viaje solo a Europa.

    ResponderEliminar
  3. Que pena de este le alla pasadp a ella....en Nue York las estamos esperando!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena por Juliana, pero es que quieren ser demasiados "vivos" y es muy raro de que este pais alguien pueda vurlarse a la corta o a la larga se daran cuenta. Peter debe de estar REBENTAO de la risa.

    ResponderEliminar
  5. junko pero tu no estaba esperando a tu amado kukito? el llego el jueves 12 a ny y el se esta quedando en el double tree hotel de la 48th st y broadway ve palla a verlo, palomito

    ResponderEliminar
  6. es verdad....has como omega y vete pa españa.

    ResponderEliminar
  7. pobre juliana pensó que la pegaría todas no se puede burlar a la aturidad... ahora ella que valla pa Europa a cantar su merenguito.... el pianista se fue solito!!!!
    fuego a la lata.

    ResponderEliminar
  8. AVERIGUEME ESE DATO PORQUE LA PRIMA MIA ESTUDIO EN LA ESCUELA CON JULIANA AQUI EN N.Y. ENTONCES ME SUPONGO QUE TIENE QUE TENER RESIDENCIA BUENO YO DICIENDO NO ESTOY MUY SEGURO DE ESO.......

    ResponderEliminar
  9. Pero ella que denuncie a Jimenez, porque entonces el tambien faltó a la ley poniendola a trabajar anteriormente a sabiendas que tenía visa de paseo. Como que el no caculó que eso tiene consecuencias para el tambien.

    ResponderEliminar
  10. LAMENTO ESTE CASO,PERO JULIANA NO SE CERCIORO DE QUE EL CONSULADO LLEVA RECORD DE NUESTRAS FIGURAS ARTISTICAS.
    ADEMAS FEFITA LA GRANDE, VALERIA ENTRE OTRAS HAN TENIDO SITUACIONES CON LAS AUTORIDADES DE MIGRACION DE USA Y HASTA AHORA NO HAN LOGRADO ARREGLAR ESOS ASUNTOS

    ResponderEliminar
  11. Pero no disuque ella estudio alla, como es eso. buscar VISA.

    ResponderEliminar
  12. es atodos los cantamalo que le bamos a quitar la visa no lo queremos aqui en NY que se ballan arrial baca que pa eso es que sirben

    ResponderEliminar
  13. Entre peloteros, megadivas, políticos y "mamberas" te encuentres...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios