jueves, 23 de abril de 2009

EL CHUCHO DE ANABEL


Anabel Alberto compareció al programa El Mismo Golpe y parece que se aprovechó al máximo del nombre del programa y repartió ''golpes'' a diestra y siniestra.

Como se dice popularmente, "no es que ná", montó una plataforma de ''mortero'' y comenzó a disparar ''bombas'' que a estas alturas habría que tener a un reportero de guerra para establecer los daños provocados en el terreno, aún cuando hay que comprender que cuando se trata de ofrecer información sobre los ''partes de guerra'', muchas veces los detalles y las informaciones se ofrecen "maquilladas''.

Pero bien, el caso es que la inefable Anabel dijo algo que si bien es cierto se presta a controversia, es la expresión de la opinión de gustos y preferencias más auténtica que una mujer pueda tener.

Dijo que su preferencia en cuanto a hombres está en los de edad, y aunque quisieron sacarla de sus casillas, mantuvo de manera determinante su criterio de por qué ella desecha los ''carajitos'', ''carajetes'', ''jevitos'', y cuando se trata de escoger a un acompañante, no tiene reparo en que sean hasta dx 50 años o más.

A Jochy le encantó esa declaración, y rió de buena gana...

Los que no pueden en modo alguno reírse con Anabel son los dueños de El Show del Mediodía, de los cuales dijo la controversial comunicadora que abandonó el programa por una deuda de 200 mil pesos que no le han honrado. Habló hasta de robo.

Como si fuera poco dijo que salió de Perdone la Hora, el programa de Robertico Salcedo, porque éste no le ha pagado su participación en la película ''Un Macho de Mujer".

Nada, pero nada fácil estuvo Anabel. Pues hasta cuando un oyente la cuestionó diciendo que estaba "zoilalunizada" soltó el "torpedo'' de que a ella le gustan los hombres, que no los rechaza..solo que los prefiere a los edad.

Bueeeeno!

9 comentarios:

  1. Lamentablemente esta muchacha se ha vuelto loca... un lamentable caso porque "era" un gran talento....

    ResponderEliminar
  2. Aqui cuando una mujer saca las uñas la quieren crucificar. Todo el mundo sabe que este medio esta lleno de BUITRES que lo que quieren es acabar con una. Mejor que le digan Zoilita Luna que Condesita.

    ResponderEliminar
  3. Escuche a Annabel en esa entrevista y sufri la verguenza ajena....!cuantas tonterias¡¡¡ dios mio!!
    no cabe duda de que ha perdido la perspectiva totalmente. Parece decir cualquier cosa por la boca para salir en los medios y llamar la atencion. Y ni hablar de la persona que la acompaña a manera de eco...pateticos los dos realmente. Sobre sus preferencias masculinas no entiendo cual es el asombro....jovenes gustan de hombres mayores desde el principio de los tiempos y viceversa...sera la forma...tan "original" en que ella lo manifiesta que ha causado el revuelo.
    Tiene razon el anónimo anterior cuando habla de que el medio esta lleno de buitres..pero seria bueno establecer un equilibrio.Firmeza e integridad pero sin perder la femineidad ni caer en la pedanteria....creo yo.

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  4. Eses robertico si es mala paga ese carajito pica es todo el mundo que lo dice ese voca de canasta nada mas es privando en lindo y no se preocupa por pagar las deudas contraidas.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida anabel, llevese de la vieja fefa, ella dice que mejor ninera, que enfermera y mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

    ResponderEliminar
  6. anabel esta bien que fue. eso es ella y punto, respetenla carajo

    ResponderEliminar
  7. la tipa es loca, pero es sincera diciendo que le gustan sus viejos, pues asi esta mas segura.

    ResponderEliminar
  8. anabel es una estrella, esta bien todo lo que dijo que se defienda y que se coja su viejo que a nadie le importa la via personal de nadie.

    ResponderEliminar
  9. me parecio buena la entrevista fenomenal creo que ella no tiene doble cara las cosas se las dice al mas lindo,lo que no entiendo es porque pastrano escribe de ella cuestionandola sera que ya no son amigos o esta dolido porque el tampoco le queria pagar en el programa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios