sábado, 18 de abril de 2009

EL PASO FIRME DE EDDY HERRERA

 


El tema ''Cómo Diablo''  que interpreta Eddy Herrera, de su producción Paso firme, que fue puesto en circulación a principios de mes en un yate en Miami, está ya atronando  en el mercado internacional con una fuerza increíble, ocupando los primeros lugares del chart tropical de la afamada revista Billboard.

Es decir, que los resultados del despliegue ya se están viendo.

Qué dirán ahora los agoreros que no creyeron en el lanzamiento y en la nueva estrategia de la casa disquera Premiun Latin?.
No querían mambo? Pues cójan mambo!.

Eddy estará tocando este lunes en Jet Set, y la gente de su oficina mantiene una gran actividad y entusiasmo, lo cual evidencia un cambio de actitud en el mercado.

Anteriormente se manifestaban muy tímidos, sin embargo tienen una movilidad que les asegura un relanzamiento importante, algo que siempre hemos visto bien en cualquier artista.

Algunos nada hacen, alegando que "la cosa está mala", que "la payola"', que "patatín, que patatán".

Y yo digo que si José Peña Suazo no se hubiera enfrentado a la situación, en un año electoral como el pasado, y saca hasta dos producciones al mismo tiempo, no hubiera logrado todos los premios Casandra ni el posicionamiento que alcanzó el año pasado.

Y es que al toro hay que agarrarlo es por los cuernos...

Eddy Herrera y toda la gente de su oficina, están con el traje de combate, dispuestos a echar la pelea. Apuesto a ellos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios