sábado, 27 de marzo de 2010

BAJO LA SOMBRA DE EL CASANDRA

autos

Señores, El Casandra se ha convertido en una industria que no solo mueve el interés de los artistas y de la gente de la comunicación, sino que también estimula a otros concursos y competencias, que sacan buen provecho de este esfuerzo que cada año despliega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

Ya se sabe el concurso de los mejores vestidos, el de las mejores piernas, pero también está el de los que llegan mejor montados, vaya usted a ver.

Este último fue manejado por el programa Vehiculos en la Radio, con un panel montado por Hugo Beras, Luis Montes de Oca, Bernardo Espinal y Víctor Deschamps.

Determinaron que la llegada más espectacular de todas, fue la de Los Rosario, porque haciendo honor al merengue que dice “un BMW, un Mercedes y un Jaguar”, Tony, Luis y Rafa llegaron uno detrás de otro montados en autos de esas marcas.

Naturalmente, Rafa reservó para él un Jaguar convertible XK.

Cristal Marie llegó en un Mercedes SLK AMG, Lia Pellerano en un Mercedes Maybach.
Omega ''se la comió'' con su flamante Roll Royce. (Foto de 
Reinaldo Brito)
Omega ''se la comió'' con su flamante Roll Royce. (Foto de Reinaldo Brito)

Cherito en una Hummer blanca, Mia Cepeda en un Ferrari rojo, Isaura Taveras en una Range Rover, Luz García en un Mercedes S-350. Eddy Herrera no llegó en su Mercedes ni en su Range Rover,  sino en una Land Cruiser de su hermano Evelio.

Omega, en un Roll Royces Phantom valorado en medio millón de euros, con un motor V-12 y 48 válvulas. Dicen que era el carro mas caro de la noche.

Juliana en un Corvette rojo.
 Silvio Mora en su ”carrito rojo de carrera”, un Alfa Romeo Spyder.
 Los Pepe en un BMW X-6 (para que no fuñan con ellos), Johnny Ventura en un Mercedes  S-500.Una que se botó fue la cantante Alexa con un Mercedes 550.
Fue destacada de igual manera la llegada, Sexappeal, Tito Swing y Sergio.

Sin embargo hubo críticas para los que llegaron a pie, como Rita Indiana y Víctor Manuelle.

El grupo de rock porque llegó en la parte trasera de un camión.

Contra Rene y Celiné Méndez, porque en la X-5 que llegaron dizque era de la ”caja vieja”.
A Jatnna Tavárez, que llegó en una Prado, le dijeron que no es un vehículo para su perfil, que no le pega a su personalidad un vehiculo ”todo terreno” considerado por ellos ”agresivo”.

Nikauly de la Mota habia anunciado en su programa de televisión que iría en un Jaguar que le facilitó la compañía distribuidora. Pero la criticaron porque el  Jaguar XJ no era de los nuevos. Y eso que se lo cedía la casa suplidora, que tiene de los nuevos.

A la conductora de programas Zeni Leiva le dieron hasta ”con el cubo del agua” por querer hacerse la graciosa llegando en uno de los nuevos taxi amarillos que entrarán en circulación, de la cual dijeron que abarató su imagen tratando de llamar la atención ”a la fuerza”.
La cantante Alexa no sólo fue seleccionada como una de las Diez 
Mejores Vestidas de la Alfombra Roja, sino una de las ''Mejor 
Montadas''. En vez de su Prado Land Cruisier, prefirio llegar en su 
Mercedes 550 como toda una reina.
La cantante Alexa no sólo fue seleccionada como una de las Diez Mejores Vestidas de la Alfombra Roja, sino una de las ''Mejor Montadas''. En vez de su Prado Land Cruisier, prefirió llegar en un Mercedes 550 como toda una reina.

Mirabal Ruiz tambien cogio su ”cajetazo” por haber llegado en una Ford Escape.
Igualmente de Marisela Alvarez, no concebían que la Miss Mundo 82 llegara en una jeepetica Ford Explorer.

A Nuria también le dieron su ”pellizco” por haber llegado en una jeepeta Ford.

No mencionaron los nombres de ciertos cronistas que segun el panel hicieron el ridículo al llegar en Toyota Corolla y Toyota Camry,  pero por las marcas que dijeron, la gente sabe a quienes consideraron los ”peor montados”.

Al que más duro le dieron fue a Roy Tavaré, quien llegó en un Nissan 350 robotizado, dirigido a control remoto, el cual fue acelerado estruendosamente para llamar la atención.

Dicen los de Vehículos en la Radio que ese carro robotizado ya está ”quemado” por la empresa robótica que lo posee, y que Roy Tavaré creyo que ‘’se la estaba comiendo” al llegar con ese ”bulto”.

”Si soy yo el encargado de seguridad de la alfombra, lo hubiera sacado de allí”, dijo textualmente Hugo Beras, molesto con el aparataje de Roy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios