jueves, 8 de abril de 2010

EL ESCÁNDALO DEL MOMENTO

Comunicado de Venya Carolina

Señores medios de comunicación:

Me dirijo a ustedes para solicitarles su apoyo y a la vez difusión de lo que representa para mi persona, no sólo como profesional, si no también como mujer y ser humano, un abuso a mi integridad y una falta de respeto a la televisión dominicana.

Durante los últimos años hemos sido victimas de atropellos, infamias, abusos a la moral y campañas despiadadas en contra de quienes con mucho sacrifico hemos forjado un patrimonio y posicionamiento en la televisión, tomando en cuenta el hecho de que se trata de personas reincidentes en este tipo de conducta y despreciadas por la mayoría de las personas que damos el frente en las pantallas, me resulta casi indignante que siendo nosotros más, hayamos permitido que las actuaciones de “Los dueños Del Circo” y su personal de trabajo llegara a este punto.

No fue suficiente con que arremetieran contra la máxima autoridad del arte en nuestro país ACROARTE y de igual manera contra las principales figuras de nuestra televisión, dentro de los que puedo citar una pequeña lista de los abusados de sus campañas de descrédito y falta de respeto por años.

Lisette Selman, Tania Báez, Jatna Taváres, Milagros Germán, Freddy Beras Goico, Luz García, Nikauly de la Mota, entre otros que de citarlos a todos, faltaría espacio en esta nota, entre los antes mencionados, algunos dieron parte a la justicia sin ningún resultado.

Ayer fui víctima de lo que puedo considerar el límite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de qué modo los Dueños del Circo me arrastraron por el suelo- entre tres hombre, pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera.

Con todo esto, no solo se arrastró por el piso de Telemicro a Venya Carolina, si no también a todas y cada una de las mujeres que día a día son victimas de abusos en nuestro país.

Se arrastró el nombre y la moral de todo aquel que toma con orgullo y respeto al público un micrófono en la mano; las hijas de quienes dan la cara en la pantalla al igual que sus madres y hermanas. Creo que llegó el momento de unirnos y mostrar nuestra fortaleza y solidaridad frente a este penoso hecho que no puede ser dejado pasar por alto en nuestro país.

A pesar de reconocer que la ira y la impotencia me cegaron, llevándome a un escenario del que nunca debí formar parte y hacer acto de presencia, esto no justifica lo que pueden observar en esta página http://www.youtube.com/user/esmerlinxx

Luego de ver esto, es poco lo que resta por decir, de antemano las gracias a todos ustedes, ya que estoy segura de cuales serán sus respuestas frente a este hecho.


Venya Carolina Peña.

8 comentarios:

  1. Bueno linda, la violencia no es buena de ninguna manera, pero acuerdate que le diste como 5 microfonasos a la Berny y se quedo tranquila, y seguiste botando lava por esa boca, este comunicado no creo que lo hayas hecho tu, por como te expresaste anoche. Tienes la mala fama de rebusera, no creo que la hija ni la mujer de nadie de el medio se exprese y se comporte como tu. No es que apoye el que te hayan dado, que creo que no te dieron, porque si te hubiesen dado esos 3 hombres con su fuerza estuvieras interna a esta hora, hubicate y comportate y asi quiza podrias ganar el apoyo de la gente del medio. Si el video lo estudian desde el principo, nadie sale bien parado, pero no tu no sales muy bien linda.

    ResponderEliminar
  2. Esa venya es una sinverguenza, a ella no le dieron, porque como dice el anonimo, si esos 3 pajaros le hubiesen dao de verdad, hoy tuviera de vecina de Felix Vinicio en una clinica. Ella fue la que se puso de rastrera armar su lio que no venga ahora a pribar en victima.

    ResponderEliminar
  3. Que inocente ella...todos tienen la culpa y la primera es ella.

    ResponderEliminar
  4. linda todas esas personas gue vos a mensionados se saben defender solas y si mi memoria no me falla creo gue con freddy ellos tienen
    pero vos se tomo el pleito para ti sola y de gue manera y en gue momento,un pleito entres plevellos
    ahora la realesa lo tiene gue poner en sintura ahh la palabra(profecional) y plevello no ritman
    plevello es una condicion social,profecional se adguiere nada gue ver una con la otra y a veces eres profecional,y lo plevello se te sale aungue te pinte de realeza

    ResponderEliminar
  5. El acto fué deprimente, Venya se rebajó al hacer ese show, nunca debió ir.
    Vamos a ver en que parará este show de mal gusto.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de todo esto es que como ellos gozan de mala reputacion van a cortar por ahi, no estoy de acuerdo en muchos comentarios que ellos hacen pero ese es su negocio el escandalo,ella queria ganar fama pero por el jumo que tenia que era notorio se paso y lo que mas pena da es que difundan la mentira de que cuatro hombres le dieron por Dios!!! Enrique la sienta porque sino la aruña La Berny la trata de dominar por el pelo quedandose con el en las manos y Ali david le rompio la ropa, Ninguno de los que hablan vieron que los 4 hombres estaban intentando Quitarle el t-shirt de Enrique???? aparte que si ellos hubieran querido darle fuera del aire lo hacen y no fue asi Enrique le decia Ya fulana, Ya! ojala que ellos busquen buenos abogados a ver que va a ser ella.......

    ResponderEliminar
  7. Don Joseph... me perdona, pero hace unos días usted reseñaba el estado ADIPOSO en que se encontraba esta ciudadana. Utilizo una foto donde Venya estaba delgada, aclaraba que así se veía cuando andaba con Fernado Villalona; en el mismo comentario publico la misma que utilizaron Los Dueños del Circo para sus ácidas criticas hacia Venya la noche antes de la trifulca.

    A que voy con esto?... Usted le dijo lo mismo que ellos pero con otras palabras mas sutiles, pero al final del día, ella también pudo presentarse a uno de los medios en que usted labora y armarle una escena parecida, aunque estoy segura que habría tenido un desenlace distinto.

    El escándalo le ha convenido a la señorita, ahora alegando haber sufrido una golpiza que no le dieron, todos los que siempre se han referido a ella y a las megadivas en general con REPUDIO en su homoxenofobia hacia los productores de ese espacio, han decidido beatificarla...la palabra homoxenofobia no existe, me la invente porque en general lo que le reprochan es que son extranjeros y homosexuales, no lo que dicen)

    Loas a Venya "InmaCULADA" Carolina.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes lo que son unos Gusanos y Gusanas porque la verdad es que estuvo mal que ella fuera allá pero esos pájaros se merecía que le partieran la boca.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios