sábado, 10 de abril de 2010


EL VACILÓN
La verdad es que esta farándula es un vacilón...

Resulta y viene a ser que la venezolana Alexa Parra se ha ido en contra de sus compatriotas Los Dueños del Circo y defiende a Venya Carolina.

Y en el programa Los Dueños del  Circo, conducido este viernes por Tamara Martínez, esta dijo con sorna que Alexa Parra debe tener cuidado con estar apoyando a Venya, porque puede ser que ésta ''le quite al enano''.

Esto no tiene madre...

Ahora, lo que no veo bien es al locutor de noticias Felix Victorino metido en este pleito.

Es otro de los que ha defendido a Venya, y en la noche del jueves La Berly le dijo de todo, poniendo hasta en duda su masculinidad.

Se debería entender que Victorino es una figura noticiosa de ese canal, y que las noticias se sustentan en la credibilidad.

Es realmente alarmante que esto esté ocurriendo con la figura de un noticiero que está en competencia con otros que están muy bien posicionados, como son Noticias SIN y Telenoticias.

Se sabe que Victorino es la figura que Telemicro tiene para enfrentar el desenfado de Roberto Cavada en Telesistema, que muy buen resultado le ha dado.

De hecho le han instruido para que aligere su estilo.

Pero de ahí a que se vea envuelto en una chercha farandulera y que lo acusen de gay como hicieron en Los Dueños del Circo pienso que hay  una gran pasada de raya.

Ta'fuerte!.

5 comentarios:

  1. la tamara que se calle la voca esa loca cuernuda mas largo que una vaca .loca coje tigueres susios perita sin fondo .un hombre como el famoso tu no lo encuentra mas.defiende la mujer dominicana.

    ResponderEliminar
  2. esos pajaros asquerosos fuera de nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Atento a chercha debemos agradecer a Venya que con su alocada actitud ayudó a sacar a los plumíferos del circo de la TV.
    Ahora de villana a pasado a ser víctima y se presenta como ejemplo de abuso contra la mujer.
    Pa´ver vainas sólo hay que estar vivos.
    Una mujer que deja mucho que desear a la sociedad con su comportamiento y ahora es una heroína, pero na, le agradezco que haya ayudado a sacar esos indeseables del medio.

    ResponderEliminar
  4. "HARINAS DE UN MISMO COSTAL"

    Pienso que la gente esta CONSIDERANDO este pleito demasiado en serio...Tomando en cuenta que las diferencias "entre uno y otros" son causas comunes y los unen dentro del mismo tunel...Un camino pedregozo donde todo aquel que esta fuera de esa "diligencia" terminara siendo al final de la jornada UN PARIGUAYO MAS...DEJENLOS SOLOS A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ROLLO...QUE AL FIN Y AL CABO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO..Lo veremos de nuevo a todos ellos celebrando su chercha como si nada hubiera pasado!!

    "EL LINDAZO".

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYYYY CUANTOS CUNDANGOSSSSSS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios