viernes, 9 de abril de 2010


Han salido a relucir otros incidentes en que se ha visto envuelta Venya Carolina, como fue la ocasión aquella en que le entró a bofetadas y arañazos a la presentadora de televisión Vangely por una discusión en  un parqueo.
La vez en que le dió una bofetada a una reportera de Los Dueños del Circo que la estaba asediando en Santiago (Ese pleito es viejo).
La ocasión en que se iba a ''comer vivos'' a dos empleados de seguridad en un espectáculo de Luis Medrano, a los cuales ''manoteó'' porque no la querían dejar subir  a una tarima a trabajar porque llegó tarde. (La orden fue de Luis Medrano)
Esto sin contar la ''tragada'' que le dió a un portero de Supercanal, porque no la quería dejar entrar al estudio con un pote de Brugal que llevaba agarrado por la mallita.
Por eso es que dicen lo que dicen del que bebe Brugal: ''Pelea o hace el amor'', aunque esto último la gente lo dice usando una expresión muy vulgar.
Aunque parece ser que a Venya  cuando bebe le gusta hacer las dos cosas.
Lo mismo pelea que hace el amor...
Esto a propósito de que era la pareja de Fernando Villalona, y cuando se separó del mismo se dedicó a desacreditarlo, diciendo que El Mayimbe como hombre estaba ''flojo'' porque  dizque ya ''nananina''.
Imaginense, un cincuentón con una muchachona que en esa época tenía apenas 20 años....
Iba ''forzado'' el Mayimbe con esa ''yegua'', que después de un Brugal es capaz de cualquier cosa....

Por cierto, mi bello chivo... Anoche en Hard Rock Café había una discusión de un grupo de amigos. Trataban el tema de quién de dos megadivas era más guapa y temeraria...Que si Venya Carolina o Evelina García.
Ello a propósito de que Evelina también ha demostrado que no es fácil, pues al igual que Venya, se le apareció una vez a Milciades Pichardo cuando tenía su programa en Digital 15 y le entró a galletas en el aire....Qué coincidencia que los pleitos en el aire sean en el mismo canal, con megadivas y comentaristas de arte?...Tengo miedo, mi chivo, porque como van las cosas llegará el momento en que alguien entrará con una pistola al estudio a repartir tiros, no lo quiera Dios....Después tendremos que lamentar.

Fefita La Grande se apresuró a desmentir las declaraciones que le atribuyeron de que ella no se explicaba cómo algunos merengueros típicos habían hecho fortuna tan rapidamente.
Muchos interpretaron que la Vieja Fefa estaba acusando de ''lavado'' a los nuevos grupos típicos...
Dice Fefita que si ella escupe, publican que vomitó, pero que eso no es verdad, que ella no dijo eso...
Tiene mieo, Vieja Fefa?...De todas maneras , te comprendemos. Esas son palabras mayores en un medio tan corrompido. Pero, de que los hay, los hay mi viejita...


Y a Hilda Pichardo la cancelaron como relacionista público de la orquesta de Eddy Herrera, después de muchos años en esos menesteres. Dizque ella se descuidó, y se puso a trabajar para un grupo típico en Santiago, a organizar bailes y ''picoteos'' y le guardaron su carta.
Bueno, lo que ella debe hacer es seguir desarrollando su campo por otros mercados. Que se fije de Zoila Puello. Trabajaba en el Listín Diario ganando 20 mil pesos mensuales, y le hicieron un favor sacándola de allí, porque El Espíritu factura ahora  más de 200 mil mensuales con sus relaciones públicas, sin contar los de TV-Revista. Porque así como la ven, es ''el espíritu'' que más cuartos gana en la farándula, mientras otros faranduleros que hacen relaciones públicas lo que viven es ''cheleando'' cogiendo de a 5 mil pesos....

El Toro Gerardo Díaz se ha ido ahora a los predios de San Francisco de Macorís, donde está ahora promoviendo a un juvenil cantante urbano.
Se le ha visto en las emisoras de radio haciendo el trabajo promocional como en los buenos tiempos de Los Toros Band.
Nadie puede negarle a Gerardo su condición bien ganada de ser un  magnífico promotor artístico, más que manager. En ese sentido hay que conferirle sus créditos, que se ganó muy bien cuando sacó del anonimato a Héctor Acosta ''El Torito'' y lo lanzó a la fama con Los Toros Band.
El Toro está ''fajado'' en su nuevo proyecto y hay que apoyarlo.
Lo que no se sabe es qué hará con Los Toros Band, agrupación que se propuso mantener vigente, tras la estela dejada por El Torito, lo cual no le ha convenido.
El grupo luce incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios