viernes, 9 de abril de 2010

VENYA GANA SEGUNDO ROUND


La fiscalía pide medidas de coerción contra cirqueros

Venya Carolina ha ganado el segundo round en su disputa con Los Dueños del Circo, al obtener que la Fiscalía del Distrito Nacional solicitara medidas de coerción en contra de los productores de popular programa de televisión.

Los fiscales adjuntos Aracelys Peralta y Fadulia Rosa Rubio de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la fiscalía del Distrito solicitaron  que se le imponga una garantía económica de 100 mil pesos en efectivo a cada uno de los imputados, así como impedimento de salida del país y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.

En adición a ello solicitaron una orden de protección judicial a favor de Venya, y se le ordena a Enrique Crespo, Ali David, Juan Cesarino Castillo (La Berny), abstenerse de molestar, intimar o amenazarla.

La acción de la fiscalía se suma a la medida adoptada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos de suspender a a Enrique Crespo y Ali David por tres meses en la radio y la televisión, y a La Berny por seis.

8 comentarios:

  1. Independientemente de lo que pase, soy una mujer y respeto para que me respeten, NO ME DA LA GANA DE QUE VENYA SIGA DICIENDO QUE ESO FUE CONTRA LA MUJER DOMINICANA, ELLA A MI NO ME REPRESENTA Y NO ME DA LA GANA DE QUE LO HAGA.

    ResponderEliminar
  2. Ahi como que hay otras manos para joder mas a estos comunicadores aunque no digo que a veces se pasen un poquito, pero aqui los afectado fueron ellos.

    Venya fue la que fue a su lugar de trabajo, los provoco, insulto e luego agredio, ellos no quisieron darle solo defenderse, aunque ese forsejeo era inebitable que no hubieran roses de ambas partes.

    Ademas me luce que ella tenia señales de que estaba bajo los efectos del alcohol o otra cosa, porque a la verdad la tipa es una chopa del medio y no es la primera vez que hace estos tipos de escandalos.

    ResponderEliminar
  3. Ah Verdad! que el Codigo Prosesal penal de aqui apoya a los delincuentes, Drogadictas y prostitutas, se me habia olvidado esa.

    ResponderEliminar
  4. “La gente prefiere fracasar con las adulaciones que triunfar con las critica"
    Eso le va a pesar a ella...

    ResponderEliminar
  5. Venya Carolina ha dejado de ser, gracias a la hipocrecía de algunos, una victimaria para convertirse en una víctima. Esta mujer, que se ha vendido como comunicadora, sólo ha sido capaz de mantener su accidentada carrera en base a escándalos. Lo que le sucedió no afecta para nada ni la imagen ni a la mujer dominicana. La violencia ejercida contra Venya fue la misma que ella trató de infringir. Esta mujer sólo representa a Venya y las consecuencias de sus actos. Finalmente, tengo un grave problema en entender que a una mujer como Venya se le califique como dama. La simple condición femenina no es el único mérito para que esta muchacha sin educación, clase o cortesía utilice un calificativo que no le corresponde.

    ResponderEliminar
  6. damas y caballeros se les olvida gue aungue ellos hombre y aungue ella sea lo gue sea alas mujeres no se le puede levantar la mano sea ella una plevella o no es una mujer y ahi ellos la makaron

    ResponderEliminar
  7. Para mi en este lio los mas afectados fueron los Dueños de circo y la verda la venya si parecia que se habia dado un par de rayas de tarco pero esta bien alguien tenia ke poner en su puesto a estos marcioncitos que para colmo son extranjero ahora cuando regresen bienen mas comedidos y a la berny esa es ke ahi ke ponesela, invito a victorino a pelia en vivo a marcion loco y agentado DIos mios

    ResponderEliminar
  8. Considero que la mujer como tal debe medirce al momento de querer ejecutar un conato o una pelea en contra de un hombre,por supuesto nunca estare de acuerdo en que un hombre levante un brazo para darle un golpe a una mujer.Aun estando muchas veces en desacuerdo con la manera que estos jovenes se refieren a ciertas personalidades de nuestro pais(por su falta de respeto),pero creo que en este borchonoso show,quien debio ser aun mas castigado/a es la tal berny,porque aunque el se considere una mujer su cuerpo es el de un hombre,y este personaje se pudo ver aleguas que tenia deseo de hechar esa pelea con venya.Los otros dos uno mas que el otro,es decir el joven llamado Ali David,ya que este en un momento confiesa que tuvoque pegarle para poder quitarsela de encima.El otro joven, Enrique crespo,solo hizo defenderse.No creo que tenia ninguna clase de intension de golpear a esa joven.Por otro lado,Venya es un poco controversial y aparentemente no estaba totalmente cuerda,aunque se podria pensar que el hecho de ella estar(posiblemente)bajo sustancias anormales,fue adrede para causar esta situacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios