viernes, 7 de mayo de 2010

LA QUE FALTABA!



6 comentarios:

  1. y hay alguien que dude que a el pacha le gustan los hombres? eso se le nota!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!Esas declaraciones no son mas que "el pataleo de un "ajogao"...Me explico:Este concierto aparentemente no lleva un nivel de ventas en las taquillas que garantice su realizacion...Entonces porque no buscar un explosivo que detone "la expectativa del publico,y la gente comience a interesarse en este segundo recurso que se ha puesto de moda...Lo extraño es que los "terrificos del espectaculo" sigan utilizando AL PACHA...UN TORPEDO QUE YA ESTA ESPLOTAO'...Bueno despues de todo,a lo mejor veremos al PACHA satisfaciendo sus orgias...Como dijo el comunicador aquel NO SE VALLAN PORQUE ESTO SE PONE BUENO!!

    EL MISMO LINDAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llegué a Santiago en el 1987 y me sorprendió ver la cantidad de pájaros (y pájaras en ese entonces). En ese entonces un desconocido Raudy Torres, Sanchís, un tal Genao, La señora Robles, La señora Taveras, Elvis Madera, Un Síndico que aún anda en eso, ufff .... y de seguro me flatan más. Ah, un@ astrólog@ (cosa tan fea y horrible). Todos ellos casi diariamente en la TV. Yo venía de la Capital y para mí eso era chocante. El Pachá parece que finalmente va declarando. Un hombre no sale con una vaina así. Qué asqueroso. Ahorita salta diciendo que él no dijo eso. Yo quisiera econtrarme la mujer de él (Igorina).

    J.C.M

    ResponderEliminar
  4. Amigo, te refieres a la desaparecida Mayra Robles (que en paz descance)???. Me sorprenderia enterarme que era Gay cuando recuerdo que ella se hacia "pipi" de la emocion cuando veia a Johnny Ventura cerca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, amgio no sabía que Mayra Robles había muerto, cuándo fue eso ? Cómo fue ?

    ResponderEliminar
  6. Si amigo, murio hace 2 o 3 años de cirrocis hepatica. aqui tienes un link que puedes leer.

    Abrazos.

    http://www.diariodigitalrd.com/?module=displaystory&story_id=5990&format=html

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios