jueves, 17 de junio de 2010



Insiste hubo censura
Joseph:
La gente de Producciones Jatnna de repente quieren cambiar la versión de los hechos en relación a un intento de censurarme previamente cuando recibí una invitación de su programa de televisión a tratar temas de Fuegoalalata.net.
La propia Jatnna Tavarez alega que nunca me vetaron hablar sobre el concierto del Torito en Santiago por el hecho de que él represente una marca de cerveza contraria a la que patrocina su espacio.
Entonces que se ponga de acuerdo con su gente, pues mientras el joven de producción que me contactó me refirió que no podía referirme al asunto porque el programa es "exclusivo" de cerveza Presidente, Jatnna señala ahora lo contrario y manifiesta que mi queja no tiene fundamento.
Sí que la tiene, aún más allá de lo que ella expone, de que yo con lo del Torito quería enganchar el tema de la guerra que existe entre las empresas cerveceras por los artistas dominicanos.
Y yo pregunto ¿ Si hubiese sido así acaso no es eso una censura también? no más preguntas Magistrado.

Atte.
Juan Carlos Jimenez
Editor Fuegoalalata.net

1 comentario:

  1. Eso no es nada, Jose Peguero y el Santhiler de Stgo no pusieronnoticas del concierto del torito.. Se comenta la cerveceria pidio no publicidad para ese concierto..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios