miércoles, 21 de julio de 2010



Qué pena, Pablo!

Saludos hermano!!

Creo que vamos a tener que juntarnos entre todos "los prieticos" que fuimos muy pobres y regalarle a nuestro amigo Pablo, (que por cierto es un ser humano muy audáz y preparado, pero controversial hasta los más extensos extremos con tal de conseguir páginas donde leer su nombre), algunos libros sobre la vida de :

Cassius Clay -un negro americano que impuso su criterio de paz sobre la guerra que no era suya, en la propia tierra de los "blancos" del imperio,

Mártin Luther King,--el más grande pacifista contemporaneo que solo las balas pudieron alejarlo de la primacía política norteamericana,

Lemba-- un negro africano que sudaba amargo para sacar dulce de las cañas de los trapiches españoles aquí en nuestra isla y se levantó e inscribió su nombre en la historia del Caribe americano como luchador por sus derechos de hombre libre.

Nélson Mandela, que ni siquiera 20 años de prisión lo hicieron variar su lucha anti Apartheid en Sudáfrica.

José Francisco Peña Gómez, nacido casi esclavo, que llegó a ser uno de los más grandes oradores , demócrata, conciliador y poseedor de una inteligencia y un temple muy alejado de los criterios de nuestro amigo Pablo Ross.

Qué pena que la pobreza sea para Pablo un estigma.

Qué pena que no esté Pablo enterado que los más crueles asesinos de la historia han sido del color que él añora tener ( Stalin, Hitler, Menguele, Milosevic,etc..etc)

Quizás no sabe Pablo que ningún negro dirigió los campos nazis de aniquilamiento de Auswitch, Sobidor, Treblinka y otros tantos donde las personas "blancas" poderosas eran los ejecutores.

Qué pena Pablo Ross que haber sido pobre y prieto te haga sentir tan poquito.

Háblate con la familia de Michael Jackson para que te den un "chin" de la crema de blanqueo, si le sobró , o con Sammy, que ya dizque no la usa.

Joseph a los que Dios nos da la oportunidad de tener muchas cosas, debemos alegrarnos y agradecerlo. Tú como yo y como muchos, con los "moños malos", que hoy podemos exhibir un nombrecito de varias décadas de trabajo, nos sentimos conformes siendo feos y prietos, pero con dignidad y respeto, sin necesidad de arrimarnos a  nadie, denigrando pobres, buscando la aprobación de algunos ricos, sin arrastrar nuestra dignidad con tal de creernos más que los otros.

Yo viví así en un tiempo y era más infeliz que cualquier pobre desbaratado. 

Ah, y Pablo vive alabando al presidente. Si alguien puede, que le diga que Leonel viene de una "olla" en Villa Juana, y que si pensara igual que él ( que Pablo), tuviera un programa de radio acabando con todo el mundo y no fuera el intelectual presidente y figura internacional que es ¡¡así morenito!!  

Qué pena Pablo Ross!!!!!! .
Yo no uso ni blower mi hermano y me ha ido muy bien, así feo y morenito!!!!!!!! 

Destácate por tu preparación y por tu talento, no denigrando e hiriendo a nadie.

Acércate a la palabra de Dios y podrás cambiar como he cambiado yo...

Y lo mío no es ‘’show’’, es convencimiento de que hay alguien más grande que todos nosotros, que es el rey del oro y la plata. aunque tú no lo creas Pablito!!!
Comoquiera, Dios te ama y tiene sus puertas abiertas para ti!!!!!
Con su palabra podrías cambiar hermano!!!!


Felipe Polanco

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo expresado por felipe si es cierto que se expreso asi pablo ross se merece eso y mas, porque el negro tiene que askerosear al negro en vez de unirse para contrarestar el racismo, pablo ross ya no tiene credibilidad ante la gente,no creo que con una excusa se le borre lo que hizo, tenemos que hacerle ver que lo hizo mal y castigarlo hasta que este arrepentido de verdad, no se que castigo ponerle eso se lo dejo a las personas que oyen su programa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL MEJOR CASTIGO ES QUE VUELVA A CALGAR SACOS EN EL MERCADO NUEVO COMO LO HACIA CUANDO VINO DE SU CAMPO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Señores, pero que enorme diferencia en los comentarios que se ponen "asigun sea" el autor, ¿eh?. (nota: me refiero también a los comentarios puestos en la otra página colapsada)

    Muy buena predica de Felipe y excelente en su apreciación del fin de tanto despropósito..."controversial hasta los más extensos extremos con tal de conseguir páginas donde leer su nombre"; cualquier parecido con otros personajes de nuestro hermoso país es pura coincidencia.

    Al señor Pablo Ross solo queda hacerle una sugerencia, hagase miembro del Ku Klux Klan. Nos cuenta si lo aceptan.

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios