domingo, 8 de agosto de 2010

SEGUNDA PARTE

El arte de "chuparse el dedo gordo del pié derecho"
Cómo se ve y se nota que el nuevo  programa venezolano "Aquí Se Habla Español" con Daniel Sarcos forma parte del negocio del síndico Roberto Salcedo.
Se asoció a los venezolanos, pero no deja de ser una empresa de la casa.
Sólo hay que ver la cantidad de vallas que hay en la calle promoviendo la llegada de Sarcos a la televisión dominicana.
Las vallas todo el mundo sabe quién las aprueba, y quién las controla.
A quién el síndico aprobó su colocación y a quienes se las prohibió y sacó del mercado por intereses muy particulares. Qué empresa se adueñó de la capital en materia de colocación de vallas, y de qué manera tiene que corresponder a todas las facilidades que le han dado, en tiempos de campaña electoral o cuando se necesita promover un producto de la casa, como son ciertos programas de televisión.
No es casual que Sarcos esté en tantas vallas de la capital, y que lo mismo ocurra con la promoción por ese mismo medio a la figura de Robertico Salcedo y su "Más Roberto", que ahora es "de la competencia", pero que no deja de ser un programa de "la familia"...Hijo, es hijo...y padre, es padre.
Qué "coincidencia" que los únicos dos programas que se promueven en ciertas vallas son los de la familia Salcedo!
Sólo los tarados mentales se pueden estar "chupando el dedo gordo del pie derecho", y creer que de verdad hay un "rompimiento" entre padre e hijo. Eso no se le cree ni el Espíritu Santo....Ni el Espíritu Zoila Puello.
Sólo  hay que ver que el aparente "rompimiento" entre padre e hijo se produjo después que "papá" ganó las elecciones nueva vez, ahora por seis años.
Son seis años donde hay bastante tiempo y recursos para multiplicar la canasta de los huevos, bajo la apariencia de que padre e hijo están separados...
Solo que a final de cuentas están unidos por el mismo jugoso presupuesto, porque "papá está piedra". Los delata el torpe empleo de las vallas...
Todo ello sin contar el "generoso" apoyo de la prensa con una campaña de expectativa y una serie de reportajes en los principales diarios del país
En el pasado había un comercial que mandaba a contar los Austin que circulaban en la calle.
En este presente vamos a invitar a los lectores a que cuenten los reportajes y la promoción que aparecen ya en la prensa a los programas del síndico Fuíkiti....
De seguro que serán la envidia de muchos productores de programas de televisión que no son síndicos y que no cuentan con tanta "influencia" en la prensa, pero que se sabe a qué obedece.

6 comentarios:

  1. Lo que pasa es es que ese señor no es fácil, y así se ha hecho multimillonario, así como su familia, claro, el pastelo como que no llega todos (cuñados, etc.) Es un tipo antiartista, ustedes nunca lo han visto haciendo un bien y para colmo ahora sale relucir que hasta a Narcizazo se las hizo, porque ese carajo, después que era un pasahambre de ahí de Villa Consuelo, no hace vida social con artista y no es más que un engreído que se cree que nació con un palo de Golf en las manos. Eso sí, que no olvide que todo se paga en esta tierra, y tarde y temprano la vida le va a cobrar lo malvado que ha sido, pues eso de hundir una empresa de colocación de vayas para quedarse con el santo y la lismona no es de gente sana y seria y honesta.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene un nombre: corrupción, simple y llana.

    Y es bueno que suceda porque la gente, como borregos al fin, votaron por ese ladron.

    Ojala y siga haciendo cosas peores.

    ResponderEliminar
  3. Joseph, parece que tú me has escaneado todo lo que pienso. Ha ha, siempre he dicho que el pueblo dominicano se "creyó" el cuentecito de que Papá e hijo "rompieron", lo cual es totalmente falso. Lo que aún estoy tratando de determinar es el por qué Robertico a Telesistema (en donde está Jochy) el cual no goza de toda la simpatía de parte de los Salcedo. No sé con qué planes )o motivos) se movió Robertico hacia los Corripio, eso tendré que esperar a verlo más adelante.

    Pero creo que Los Salcedo (ambos) están pensando a larog plazo (en a política), Papá para terciarse "La Ñoña" y el hijo en algo más. La primera vez que vi este afiche pensé que Robertico se estaba postulando para algo en el PLD. Sólo vean

    http://www.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_UNAXSDHmDmU/TB9eEZTJWhI/AAAAAAAAAc8/RsIuhuTIiZ0/s1600/4712232561_a6d312f4f3.jpg&imgrefurl=http://blablablaenlinea.blogspot.com/2010/06/mas-roberto-desde-el-proximo-4-de-julio.html&usg=__gLvCV0mNOVCGbhn1sHZ8UeuXNrQ=&h=500&w=459&sz=80&hl=en&start=15&tbnid=dVCg_I1Bt9HuPM:&tbnh=132&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3D%2522mas%2Broberto%2522%2Bsalcedo%26um%3D1%26hl%3Den%26newwindow%3D1%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D565%26tbs%3Disch:10%2C432&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=1149&ei=UktfTPCMEsOB8gawpe25DQ&oei=OUtfTMWKOsX7lwePpPyfCQ&esq=2&page=2&ndsp=18&ved=1t:429,r:10,s:15&tx=92&ty=77&biw=1024&bih=565


    El Payaso

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo es lo que se llama un oportunista, que quiere presumir de lo que no es, pues olvidó sus orígenes. Cuando leí lo de Narcizazo, no podía creer que ese tipo era capaz de tanto, pues son muchos los que le dieron la mano y hoy ni siquiera les toma una llamada. Que Dios derrame sobre él todas las bendiciones del mundo, pues llegará un momento en que las va a necesitar. Diablo, que hombrecito más malo, el fuiquiti fuiquiti.

    ResponderEliminar
  5. Todo eso que ustedes dicen queridos anonimos no es mas que lo que deja el vuelve y vuelve, la reeleccion da corrupcion y nos veremos peores.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, el http es:

    http://blablablaenlinea.blogspot.com/2010/06/mas-roberto-desde-el-proximo-4-de-julio.html

    Vean cómo se parece a un cartel del PLD



    El Payaso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios