miércoles, 8 de septiembre de 2010

EMBROMANDO


TWITTEANDO CON EL ENEMIGO
El tipo se levanto en la mañana y puso en su twitter: “Oh, qué bonita mañana...Me acabo de levantar...En este momento me dirijo al baño...Cepillaré mis dientes y me voy a dar una rica ducha, je, je, je...Espero que todos ustedes hagan lo mismo, no sean asquerocitos....”
Al cabo de un rato volvió a “twittear”. Uyuyuii, que rico baño. Ahora voy a la nevera a preparar mi desayuno. Me comeré dos huevos fritos con tostadas...con un vaso de leche y una taza de café caliente...qué rico...”
Media hora después escribió: “Ahora me dirijo al banco en Bella Vista Mall....aprovecharé para comprar unos jean que están de moda y unos zapatos bien bacanos, porque esta noche voy para el Festival de Música Latina, donde tengo par de pases V.I.P. para entrar con mi novia Sarita, que está loca por ver a Juan Luis Guerra”.
Luego puso: “Ya estoy casi llegando, je, je, je...”
Hubo luego una pausa....El “twitteo” se detuvo...Pero al cabo de un rato reaparece:
“Diablo! Me acaban de atracar!...me ubicaron con el jodío “twitteo” ... me estaban esperando!. No vuelvo a twittear más, co..!

11 comentarios:

  1. Joseph, quisiera que un dia hagas un escrito de como los "artistas" dominicanos estan usando el twitter. Es increible las cosas que leo de figuras como Sharmin Diaz, la tal Jelitza Lora, etc.

    Date una vueltecita por Twitter, y ve lo que está pasando ahi, para que veas...

    ResponderEliminar
  2. Yo lei algo que escribieron sobre esto....pero en realidad paso??? Quien fue ese anormal?

    ResponderEliminar
  3. BASTANTE ESTUPIDECES QUE SE LEE POR EL TWITTER OTRA MANERA MAS DE IDIOTIZAR AL SER HUMANO PERDIENDO TIEMPO COLOCANDO DISPARATES QUE A NADIE LE IMPORTAN.

    ResponderEliminar
  4. jaja, yo no se que es lo que a la gente le ha dado, escribir todo lo que hacen, a mi que me importa! jaja, pero al parecer por andar de showing off, lo jodieron, ahora que no se queje de lo que le paso.

    ResponderEliminar
  5. Para mi el Twitter y el facebook son medios para gente vaga y sin oficio. Para mi esos son dos de los inventos mas estúpidos que se han creado en el mundo y como dijo un anónimo para idiotizar al ser humano. Solo ver como se manipulan esos medios demuestra el grado de estupidez de todo aquel que lo utiliza.

    ResponderEliminar
  6. Esoty muy al tanto en la tecnología, y JAMAS me pondré a esa vaina. Quisiera saber la opinión de un psiquiatra en relación a esa pobre gente que se pone a este tipo de estupideces.

    ResponderEliminar
  7. Pienso q no debemos irmos a los extremos atravez del Facebook he econtrado amigos de la secundaria y amigos que no sabia de ellos el asunto es no llegar al extremo como todo es una buena herramienta, el probelma esta en el uso q le des

    ResponderEliminar
  8. Al del comentario #7 hay que decirle que estamos hablando de Twitter (y reo que lo dice bien claro el encabezado), no estamos hablando de Facebook.

    ResponderEliminar
  9. Es lamentable como, por un mal uso de alguna tecnología, hay personas que quieran satanizar el uso de redes sociales. Si no le gusta, no lo use, pero no minimice a los demás porque lo hace. Estoy seguro que algún vicio ha de tener, porque no hay persona perfecta sobre la faz de la tierra. Lo más seguro es que no lo entiende, y el día que le hagan su Facebook, se envicia como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. es facil..
    todo en exceso...
    Hace Danooo..
    y a este bueno que le pase por pechuuu

    ResponderEliminar
  11. Pobre gente este que se ha esclavizado de manera tan ridícula, es verdad lo que dice el amigo y sería bueno que los psiquiatras den su opinión al respecto, es decir, de qué sufren o padecen esta gente (baja estima, ánimos de ser aceptados, etc...) hay que tener la estima muy baja y ser un perfecto aragán para ponerse en eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios