viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS CISNEROS NO ESTAN FACILES...

El Paparazzito se enteró de que los Cisneros querían comprar Color Visión, y que le estaban ofreciendo un dineral a Popy Bermúdez por la emblemática planta televisora, que como todos saben, es el principal soporte de los artistas dominicanos, con su programación en vivo, sin enlatados.
Supo El Paparazzito que Popy se vio tentado con la oferta, pero que habría desistido de la misma por los consejos que le dieron dos influyentes líderes políticos del principal partido de oposición.
Esos líderes saben que si los Cisneros compraban Color Visión el juego definitivamente se iba a poner ‘’one side”, por aquello de que son gente muy amigas del presidente Leonel Fernández.
No hay que explicar mucho lo que sucedería, porque quienes leen esta página son inteligentes....
Más “power” para Leonel, que no se sabe si vuelve y vuelve...? Jum!. Ahí si es triste, porque para nadie es un secreto lo que representan los medios en campañas electorales
El caso es que los Cisneros no pudieron comprar Color Visión, pero según El Paparazzito andan  detrás de RNN Canal 27, uno de los medios intervenidos que era propiedad del quebrado banco Baninter.
Venevision Plus Dominicana es un canal de cable, y ellos necesitan un canal abierto.
Pudieran querer Telecentro, canal 13, que es otra de las plantas intervenidas del quebrado banco...Pero ahí está Guaroa Liranzo, que reclama la televisora como suya. Con Guaroa la cosa no es fácil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios