jueves, 30 de septiembre de 2010

TRASEROMANIA

39 comentarios:

  1. Bueno yo voto por la cinco, tiene mejor forma

    ResponderEliminar
  2. PESO A MORIQUETA!!! A QUE CON ROPA PUESTA NINGUNA DICE NADA...ESTAS FOTOS SON UN EJEMPLO PARA LAS QUE NO LOS USAN DE QUE LOS PANTIES SON IMPORTANTES PARA LUCIR UNAS BUENAS "NACHAS".JIJI

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo comienzan las frustradas a criticar y a decir que son implantes por Diosssssss, dejen pasar esta.

    ResponderEliminar
  4. Eso ta a la vista, solo se puede sacar el numero 5.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado pusiera de hombres pero ok... LA NO 5

    ResponderEliminar
  6. A MÍ ME DEJAN EL NÚMERO 4

    O. H.

    ResponderEliminar
  7. Joseph aprendiendo de estos analistas cheea



    Pregunta que un avispado psicólogo de la Universidad de Manchester formuló con una ecuación para evaluar objetivamente la calidad estética de un culo femenino. El buen hombre manejó seis parámetros básicos, a saber: la forma (S), la redondez de los glúteos (C), la capacidad del culo para moverse (B), la resistencia a la deformación (F), la textura de la piel o presencia de celulitis (T). Y llegó a la conclusión que es aquel que cumpliera lo siguiente: (S+C) x (B+F)/T = culo perfecto.

    ResponderEliminar
  8. TORO MACHO take it easy, sigue trabajando manito y dejanos criticar en paz...besos!

    ResponderEliminar
  9. Anonimo #3...Hablaste poco pero,BUENO,BUENO...La verdad es que ya son varios los y las lector@s de esta nuestra pagina,que nos estamos dando cuenta de que hay un "Cartel de Frustrada" que no dejan pasar una....Anonimo #3 eres un Herudicto...escribe todos los dias,esta pagina es tuya.

    El Toro Macho.

    ResponderEliminar
  10. Yo como mujer que conozco de eso digo que la numero 5 es la mas natural y bonita. Las otras son muy feas.

    ResponderEliminar
  11. C....macho suelta esto, que cuando no tienes argumentos ofendes, y vete a opinar sobre tus experiencias tipo chichorizo en el post que escribio Holguin del mundo surrealista de merengala...nadie te entiende como yo pues sabia que eres el anonimo no.2

    ResponderEliminar
  12. ME QUEDO CON EL QUINTO TRASERITO

    ResponderEliminar
  13. QUIERO LA NUMERO 3

    ResponderEliminar
  14. Las frustradas piensan que el único que lee y piensa aquí es “toro macho”, lo que pasa es que no hay un día que escriban sobre alguien que esta buena, que ellas no despotriquen en contra. Acaban a Sabrina, Carolin Aquino, Maribel Guardia a Gabriela Spanic y la verdugas se atrevieron a joder hasta con la materialista… No seamos pendejos!! a que no acabaron a la doña que renuncio de él #1 porque ta` explota. Cuando ven competencia se ponen histericasss!!
    Anonimo #3 perdon si te meti en problemas toro.

    ResponderEliminar
  15. yo voto por la num. 5 . saludos desde alemania joseph.

    ResponderEliminar
  16. Si me dejan la # 4 a la semana tiene que irse a ser los implantes... Es un espiritu que tengo adentro!!

    ResponderEliminar
  17. No voy a votar, va y son todas de travestís.

    Yo necesito ver el equipo completo.

    Alpha

    ResponderEliminar
  18. Take it easy!...comenten sobre el tema y no lo que escriben los anonimos y seudonimos, digan la verdad, sean objetivos en el punto focal del comentario... sin siquiera nadie decir nada enseguida no pongan palabras en boca de otro...
    .....no deberia estar contestando pues no entro en ese
    grupo de poner a las mujeres por el suelo pero practiquemos LA PAZ Y LA TOLERANCIA que todos tenemos derecho a opinar.

    L A

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta la Numero 1 porque tiene un culito que se ve que tira unos peos bien jediondo como a mi me guta.

    ResponderEliminar
  20. Yo elijo a la numero cinco, que cola...

    ResponderEliminar
  21. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gisssy30 de septiembre de 2010, 12:55

    el trasero perfecto debe tener la forma oval donde las nalgas conectan el muslo. en la 4 es donde se puede notar esa forma... FELICIDADES TORO LOCO,SABIO ERUDICTO DE MERENGALA, conseguiste un socio de tu gremio; que vino a tu rescate, MIS ORACIONES POR TI, fueron escuchada, porque realmente era preocupante que una especie,tan exotica como tu se encuentre en peligro de extincion. GRACIAS A DIOS; los incultos lectores de tus grandilocuentes comentarios podremos seguir instruyendonos,de tu infinita sapiencias, en temas tan importante para la hegemonia mundial,como son las grandes tetas de silicone de carolin aquino,las 27 cirugias plastica de la materialista,{dicho sea asi mismo se llama, MATERIALISTA}los rolos, chancletas,y protexis de sabrinas,y demas yerbas aromaticas. QUEDA DE TI, como tu mas fiel admiradora, LA VIEJITA FRUSTRADA,gissy.

    ResponderEliminar
  22. ESTAMOS TAN CONDICIONADO, por la publicidad,que solo vemos lo estetico, a traves del ojo del cirujanos,como hombre me puede gustar el trasero #5, pero esa no es la realidad,CONOSCO MUCHO DE FISIONOMIA, soy estudiante de medicina, y la 5. en un 95% es hecho, no es natural,solo un 5% de las mujeres tendrian esa forma de manera natural,en cambio la 3,4, es lo que mas se asemeja a la forma original, POR ESO DIGO QUE ESTAMOS CONDICIONADO POR LA PUBLICIDAD, el 90% de los post, incluyendo mujeres escogio el 5.

    ResponderEliminar
  23. el toro macho, es una plaga de hombre,atacando y ofendiendo mujeres, deberia de darle verguenza, y encima dizque aparece otro anonimo,insultando mujeres sin necesidad,todas las estupideces que ustedes hablan sobre mujeres hecha de arriba abajo se la publican, sin aportar nada solo basuras igual que ustedes,y todas las veces que escriben se la vuelven a publicar, entonces porque se molestan con las opiniones y punto de vista de los demas,carajo,eso solo demuestra la clase de hombre que son, estoy de acuerdo, que lo que tiene es un cerebro con esas mujeres porque sabe, intuye, se imagina, que una asi como las que escriben aqui,no le harian caso, ni para trapearle la casas, ESAS SON VERDADERAS HEMBRAS, PARA VERDADEROS HOMBRES. que tengan menudo para devolverles en todos los ambientes,

    ResponderEliminar
  24. PORQUE EL TORO, Y DEMAS COMPADRES, no se limitan a hacer sus ridiculeses de comentarios,del temas en cuestion como lo hacen los demas?????????? RESPUESTA, porque si no les tira a gissy y aburria, nadies le hace caso, jamas he leido un post de ese senor, que aporte nada. GISSY, ABURRIA, VACA LOCA. no les contesten mantenganse al nivel de ustedes, no bajen al del toro, veran que desaparece. PS. ME GUSTA LA 4

    ResponderEliminar
  25. JOSEPH CACERES, ES UN HOMBRE INTEGRO, creo que deberia,realizar la moderacion en los comentarios de estos pseodos hombre, que usan este espacio para insultar a la mujer. lo unico que evidencian es sus odio hacias ellas por algo sera?? que le envidia??? que son mujeres?? sera que ellos quisieran serlo?? que son inteligentes?? O TALVES QUE TODOS LOS FORISTA DE MERENGALAS,reimos, y disfrutamos todos y cada uno de los comentarios de ellas, ME PREGUNTO,QUE SERA?????? me gusta EL 4

    ResponderEliminar
  26. Lo vengo diciendo desde el prinsipio que el toro macho tiene problemas. Ya hasta los hombres le están callendo encima, porque parece que tiene algo en contra de las mujeres, y el que hace eso, es bugarron o es maricon. Se cogio con nosotras desdes el prinsipio y nosotras siendo paciente. esta es una pagina abierta al devate, pero joseph caceres va a tener que hacer algo con los comentarios ofensivos hasia las mujeres sin necesidad. No sabemos si era el mismo que atacaba a holguin, pero lo ha soltado, y por eso yo decía que un hombre que ataque o envidie a otro hombre a cundando de orilla.

    Aburria, gissi y las demas estoy con ustedes.

    La Vaca Loca.

    ResponderEliminar
  27. en ningun momento he dicho ninguna frace insultante en contra de "las frustradas" lo unico que he dicho es la verdad y tosos los comentarios de ellas estan como prueba. y hasta quienes las estan defendiendo reconocen que estan frustradas porque yo no mencione nombre y todos supieron a quien me referia.

    ResponderEliminar
  28. El amigo de la aburria J.30 de septiembre de 2010, 14:56

    Yo conoci a la aburria en los dueños del circo que entrabamos por la mañana a cherchar un rato siempre me ha caido bien porque dice la verdad,por ella me di cuenta de esta pagina siempre entro aqui a ver lo que dice.Aburria no le hagas caso a la gente mija como dices tu no te das cuenta que donde tu no comentas se queda vacio y contesta los emails.

    ResponderEliminar
  29. La numero cinco para este servidor tiene el mejor pompi

    ResponderEliminar
  30. La cinco, la cinco, la cinco, cinco.

    ResponderEliminar
  31. En ese collage no está el que le gusta a la mayoría de los dominicanos. A nosotros nos gustan unas nalgas frondosas, bien redondas, duras, pantalón de mujer 13-14 ó 15-16. Ahí e que prende!!!

    ResponderEliminar
  32. El amigo de la aburria J.30 de septiembre de 2010, 15:22

    anonimo no.3 pero no hace falta que sigas con eso porque de cualquier cosa que dicen tu y el toro saltan con los mismos nombres aburria, gisel, aburria y gisel, aburria y gisel entonces ya uno sabe a quien te refieres.

    gisel mi pana aqui tu amigo para que veas que te llevo en alma y corazon

    ResponderEliminar
  33. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gisssy30 de septiembre de 2010, 15:35

    HAY VIPECA, QUE DESILUCION, yo no llego ahi; me quedo un poco corta,en 10/12....QUE VIVA LA CALIDAD, LO ORIGINAL, no hay nada mas afrodisiaco, para un verdadero hombre, que una mujer que lo estimule,a ser mejor ser humano,que puede devatir con el los temas importantes,que luche a su lado como su igual,que lo respalde en su camino hacia el exito,y que lo acompane cuando el camino este duro. ESAS CIRUJIAS, SON SOLO ESPEJISMO,al final del dia,solo lo verdadero PERMANECE.

    ResponderEliminar
  34. Me gustarian todas, pero como hay elegir una cojo la #2.

    ResponderEliminar
  35. QUE GANCHO YO TAMBIEN HUBIERAS COGIDO LA 5

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios