jueves, 28 de octubre de 2010

ESCANDALO! PROMUEVEN A VENYA Y A MELISSA COMO MUJERES

  QUE OFRECEN SERVICIOS SEXUALES

En la página chicaspuntacana.blogspot que se dedica a promover los contactos con mujeres para servicios sexuales aparece una fotografía de la presentadora de televisión Venya Carolina, y Melissa Guzmán.

Probablemente la foto fue incluida sin derecho ni autorización alguna, como últimamente sucede hasta con las películas en DVD de Las Mujeres de Agosto, en cuya carátula se incluyen figuras de la televisión que no aparecen en la misma, pero que sirven de señuelo para atrapar a los incautos.

Venya y Melissa probablemente desconocen el uso que se les está dando a esta foto.

Además, nadie las creería tan descaradas para venderse de esa manera.

Pero, la promoción es en Punta Cana, y probablemente a muchos de los turistas de allí los engañen vendiendo su imagen como mujeres que ofrecen servicios de sexo.

Algo deben hacer ellas para evitar esa publicidad infame.


SI DESEA UNA CHICA EN PUNTA CANA LLAMAME Y TE ENVIO UN CATALOGO TEL: 809 283 3817



Agencia  Amor en Punta Cana


LUNES 9 DE AGOSTO DE 2010


Nuestra Playas





En Punta Cana pasar una buenas Vaciones y Hermosas chicas te estaran esperan.

SÁBADO 7 DE AGOSTO DE 2010


Nuestra Playas




En Amor
Aguas Cristalinas, arenas Blancas, y chicas hermosas.

Inscribete en la Agencia



si eres una chica con deceo de conoser y relacionarte con turistas inscribete en nuestra A gencia.



yo estube en punta cana y la pace muy bien con una chica durante una semana, y lo mejor el precio.
por tansolo 390 dolares pase una semana en compañia de una hermosa chica, amor y sexo lo pace bien.

15 comentarios:

  1. Dios mio!... de verdad dudo que ella este de acuerdo en eso, me da pena lo que esta pasando con Venya estan abusando ya.

    Y es que no aparece nadie que le de una ayudita por dios? ... solo aparecen gente que quieran danar su imagen?

    L A

    ResponderEliminar
  2. Bueno J. yo tu no diria ni que si...ni que no... tu sabes lo dura que esta la situacion y que te digan te voy a dar 15,000 por 2 horas...e muy duro matarse de 8-5 pm trabajando en una empresa para recibir quizas 15,000.00..sino fijate que el que trabaja honradamente le da trabajo hasta comprarse un carrito de 150,000.00. Yo de las mujeres de la television y mas las que se han hecho su reputacion ellas mismas no dudaria nada. Tu que estas en el medio sabes eso mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuál imagen? Ella misma se ha encargado de deteriorarla. DIME COMO TE COMPORTAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
    Por favorrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto se nota que es un montaje pero esta muy mal que esten utilizando esas fotos porque el que las ve por puro morbo se atreve a creerlo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A esa pagina que actualicen esa foto de Venya que es muy vieja porque sino los clientes se van a llevar tremenda decepcion. Ah y la otra es Melissa Guzman no Udanelly. Una foto del 2000, creo del 99 o algo asi.

    ResponderEliminar
  6. ABURRIA, CUAL IMAGEN,LES ESTAN DANANDO??????????? yo no dudaria ni un ratico, que sea verdad; vamos a tapar el sol con un dedo, cuando todo el mundo sabe perfectamnete a que se dedican el 85% de ellas, y cuidado, con el porcentaje//// gissy.

    ResponderEliminar
  7. La que aparece en esa foto es Melissa Guzman.

    ResponderEliminar
  8. La que aparece en esa foto es Melissa Guzman.

    Mas bien parece un montaje, pero el creador de ese website cumplio su objetivo que era conseguir publicidad. Les garantizo, que en pocas horas esa imagen sera removida del website.

    ResponderEliminar
  9. Esta bien Gissy, puede ser quien sea y nadie tiene derecho a usar su imagen para algo que esa persona NO HA AUTORIZADO, lo que ella haga con ella y su cuerpo solo a ella debe importarle, pero caemos en lo mismo de la vez aquella en que la gente cree que se merecia una golpiza por haber ido al sitio.

    Una persona puede ser lo que sea y nadie tiene derecho a aprovecharse de eso.

    L A (Aburria, totalmente en contra de la humillacion y maltrato a las mujeres.)

    ResponderEliminar
  10. jajajja Aburria pero la imagen es por debajo del suelo k venya la tiene.. Cuidado si la aburria es venya jajajjaj.
    Lo que ellos no saben es k venya puede molestarse pero pork no la han incluido verdaderamente en el pakete.
    La persona k no representa con orgullo ni dignidad al a mujer dominicana se llama Venya. de poiiiiiiiiiii dioooo

    ResponderEliminar
  11. ABURRIA, TIENE RAZON, Y SABES QUE SE RECONOCER, CUANDO ALGUIEN LA TIENE, SI SU IMAGEN ESTA SIENDO UTILIZADA SIN PERMISO,MUY MAL,POR ELLOS.,,,PERO YO DIJE Y HABLE DE IMAGEN; Y DE ESA NO TIENE NINGUNA,,,,Y DIJE QUE NO LO DUDABA NI TANTICO, QUE FUERA ASI,,,,POR OTRO LADO, SIGO PENSANDO QUE LO QUE LE HICIERON LOS CIRQUEROS NO ESTUVO BIEN PERO BIEEEN QUE SE LO BUSCO,,,,,YO SOY MUJER JAMAS ESTARE A FAVOR DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER JAMAS JAMAS, PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA CONTRA LOS HOMBRES, Y YO HE VISTO Y MUCHAS VECES MUJERES APROVECHANDOSE DE ESAS CIRCUSTANCIAS PARA DARLE GALLETA, Y VOLARLE ARRIBA A UN HOMBRES, Y DESAFIARLO, CON VEN DAME, AJA,,,,ASI SI ES BUENO!!! YO NO AGUANTO UNA PESCOSA DE UN FULANO, Y MENOS EN MI CARA, ME VOY A EXPONER PRIVANDO EN GALLO, A QUE ME LA DE!!!!!! NO WAY JOSE, SORRY, PERO HABEMOS MUJERES QUE COMPRAMOS ESOS PROBLEMAS,,,,se llama violencia de genero, femenino/masculino.... gisssy.

    ResponderEliminar
  12. ABURRIDA...YO TU NO DEFENDERIA ESE TIPO DE MUJERES....LO MAS QUE TE PUEDEN DECIR ES K NO TE METAS, QUE ESO ES PROPAGANDA PA ELLAS...UNA MUJER SERIA SE PREOCUPA...UNA DE ESA SE PREOCUPA DE QUE NO LE BAJEN LA TARIFA

    ResponderEliminar
  13. Ese caso es tan hermafrodita (o sea ni una cosa ni la otra), que los jueces los mandaron a los 4 para su casa...lo que si le aconsejo a los hombres es que cuando se presente un caso de una mujer GALLO, larguese de ahi, dejela sola, saquele los pies porque eso solo trae problemas, la violencia nunca es buena mata el alma y la envenena..eso decia el chavo.


    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  14. ANGIE...tengo hermanas, tengo sobrinas, tengo tias, primas y demas familiares muuuuchas hembras, amigas, etc aqui en el medio hay peoooores que Venya y de lo que la acusan otras lo hacen PEORES pero privan en frutica fina y comemierda y se lo tapan, A VENYA QUE USE LO QUE DIOS LE DIO SEA SU N....A O SU VOZ PARA LO QUE ELLA CREA QUE LE DEJE MAS CUARTO a ella nadie la mantiene ni le paga la renta

    ...VOY A LLAMAR A MIA CEPEDA MI IDOLO PARA QUE LA EMPLEE PERMANENTEMENTE EN SU PROGRAMA

    ...usted cree que ciertas chicas que tienen de marido unos vejetetes y unos tipos de marido que si no fuera por lo cuarto que tienen tu crees que le harian caso?? y si acuestan con esos puercos, duran un ano casada y lo dejan....LAS MUJERES DEBEMOS APOYARNOS UNAS CON OTRAS Y NO ECHAR LAS DEMAS ABAJO.

    COJOYO ARRIBA VENYA....eso es envidia que te tienen!

    L A (Aburria)
    jajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  15. La Aburría no pega una. Cada vez que le falta argumento para debatir, lo que hace es decir y repetir como papagayos lo que dicen aquí los "sin argumento": Que a x persona le tienen envidia. Lo primero que dice esta aburría es dizque la imagen de Venya. Esta aburría, la cual no sabe de nada (nunca lo ha demostrado) siempre vive en Babia, llenando este blog de babosadas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios