jueves, 18 de noviembre de 2010

CRITICA INDIFERENCIA DE PROGRAMAS ANTE EL FALLECIMIENTO DE FREDDY BERAS


Por Judith Stephen
JULIO CLEMENTE Y FREDDY
La muy usada y socorrida frase de que el show debe continuar, es tomada muy en serio por muchos medios.
Es dificil tratar de entender que a un personaje como don Freddy Beras Goico ciertos programas que se trasmiten aqui no le rindieran homenaje y continuaran con su contenido como si nada hubiese pasado.
No todos los días se muere un ser como Freddy Beras Goico. No todos los días los dominicanos nos enlutamos tan profundamente.
La mesura y la sensibilidad es indispensable y en estos momentos lo mínimo que pueden hacer es darnos el regalo de disfrutar, al menos por un dia, de su trabajo y de su risa.
Para los dominicanos que residen fuera del país no hay noticia más importante y dolorosa que la muerte de Don Freddy.
Nada interesa más que información de los detalles en torno a su sepelio.
Cómo es posible que un programa como Qué Noche, esta vez dirigido por Julio Clemente, se dedicó a pasar una entrevista de El Pachá hablando disparates de Michael Miguel y a una orquesta en vivo?.
Eso fue una falta de respeto hacia los dominicanos que sentimos la partida de Don Freddy.
Ese y otros programas debería haber sido dedicado al menos, parte de su contenido a Don Freddy.
Hay que tener respeto y mucha gente tiene que entender que no hay otro personaje ni en la politica, ni en el arte, que merezca más respeto y más luto que él.
Esperamos que, los programas que se transmiten hacia el exterior le bajen el tono a su contenido   al menos por los próximos dos dias, porque Freddy era la televisión dominicana.Y hay que hablar de antes y despuees de Freddy Beras Goico.

4 comentarios:

  1. GISSETTE,sumamente triste....19 de noviembre de 2010, 0:05

    !!!LOS PUEBLOS SON COMO LOS RIOS,CUANDO SE DESBORDAN NO HAY QUIENES LOS CONTENGAN!!! sr,caceres,muy oportunas sus puntualizaciones,pero como dije en la frases,que importa que esos programuchos,no tomaran en cuenta,algo tan tracedental para nosotros,EL PUEBLO,SI LO HA HECHO,ese pueblo que se referia a SR BERAS GOICO,como simplemente freddy,ese mismo pueblo,le ha dedicado su dia completo,a reir con el en las paginas de internet,y lo se........ porque lo he vivido,en al menos 7 diferente locales que visite en el dia de hoy,al igual que en las casas de los amigos con los que he hablado......USTED VERAZ MAS ADELANTES LOS APROVECHADOS,ORGANIZANDO HOMENAGES TRASNOCHADO//////ya este pueblo dominicano,disperso por el mundo,y al que el tanto AMO,,,,LE ESTA RINDIENDO EL MAS GRANDES DE LOS TRIBUTOS......SEGUIR RIENDONOS CON EL......gissy.

    ResponderEliminar
  2. Judith, pero es que tu estas pidiendo de masiado. El medio televisivo dominicano hoy dia no es mas que un panal llenos de enjendros vulgares, tecatos, pajaros, ladrones, lambones, analfabetos, charlatanes y demas. Solo mira quienes son el relevo de Freddy y esa generacion!, tipos como el pajaro de Jari Y su ex companero Francisco Vazquez que tampoco hizo mencion a lo de freddy.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de estos "productores" de la tv dominicana.
    Creo que será imposible tener otro freddy entre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. pero no gastes tu tiempo en ese tipo ese vive debajo de una piedra

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios