jueves, 18 de noviembre de 2010


 EL CUERPO DE FREDDY SERA EXPUETO EL SABADO EN BELLAS ARTES

"El cadaver de mi padre será expuesto el sábado a las 9:00am en el Palacio de Bellas Artes para todos los que quieran decirle Adiós!!", escribió su hijo Giancarlo Beras en Twitter.

Dada la enorme popularidad de Freddy Beras, y el sentimiento tan profundo que ha provocado su fallecimiento en toda la nación, desde el más humilde hasta el más encumbrado ciudadano, existe la preocupación de que la exposición de su cuerpo en Bellas Artes requiera la implementación de una logística, debido a la gran cantidad de personas que de seguro querrán verlo y decirle un último adios.
Se espera que el cadáver del humorista y productor de programas llegue en el día de mañana.
Mientras tanto, en el día de hoy se ha producido una verdadera manifestación de duelo en todo el país, afectando la programación de la radio, la televisión, el espectáculo y el entretenimiento, que se verifica con la cancelación de numerosas actividades.
Comentaristas y conductores de programas de todos los géneros y tópicos han hecho todos referencia al suceso que hoy conmueve el alma nacional, y que de se seguro continuará en todo lo que resta de semana.
El pueblo dominicano pone de relieve el cariño, el aprecio y el respeto hacia la trayectoria de vida de un hombre-artista de una dimensión insustituible en el arte y la comunicación de la República Dominicana.

1 comentario:

  1. EL MAS GRANDE ARTISTA DOMINICANO DE TODO LOS TIEMPO DIOS MIO GRACIAS POR EL POR TODO LA ALEGRIA QUE TRAJO AMI CORAZON YAL DE MI FAMILIA AHORA TE TOCA ATI DISFRUTARLO EL TE HARA CAMBIAR ELMODO DE MIRAR HACIA ESTE PAIS .TODO TUYO SENOR
    PETE

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios