jueves, 4 de noviembre de 2010


UN INTENTO DE AGRESION
 

En la tarde de ayer hubo un intento de agresión en contra nuestra, luego de finalizada nuestra participación en el programa Noti Espectáculo, por parte de sectores que al parecerr se sienten aludidos por la actitud frontal que hemos asumido en contra del narcotráfico.
Personal de Color Visión pudo detectar a tiempo las acciones que se pretendían materializar en contra nuestra, gracias a lo cual pudimos evadir los pasos que se habían planificado.
Por otro lado, pese a la seguridad que se nos había dado de que la interrupción de nuestra participación en el programa Noti Espectáculo del pasado martes no había sido intencional, sino resultado de un fallo de energía eléctrica, personal de la planta televisora que pidió reserva de sus nombres asegura que la salida del aire fue producto de una orden impartida por un integrante de la producción de Notiespectáculo debido a que todo continuó igual en el control master y solo el estudio se vio afectado por el  alegado apagón.
Aprovecho este medio para hacer de conocimiento público las derivaciones que en este momento se producen en torno  a nuestra denuncia en contra  del narcotráfico en el arte y las amenzas que estamos recibiendo, las cuales estamos poniendo en conocimiento de las autoridades.

33 comentarios:

  1. Jary ramires y algunos colgas del genero Bachata estan metidos en ese mundo de patrocinio y se cren tan poderoso y grande, como dijo Michael miguel holguin.

    Yo se cuales artistas estan patrocinado por ese mundo del narcotrafico y es bueno que la gente lo vaya clasificando.

    ResponderEliminar
  2. Todo nuestro apoyo para Joseph Cáceres que es por sí solo toda una institución en materia de arte y espectáculos en la RD. Me alegro y le ha convenido al país el comentario que hizo en torno al narcotráfico en el arte dominicano, ya que muchos de esos "periodistas" se han quitado la careta y ya se sabe a quién están defendiendo.

    Ahora lo que queda es actuar y saber que ese tipo de personas financiadas por el narco no son un buen ejemplo para la sociedad y deben ser excluidas por la sociedad misma cuando se les retire el afecto que se les tenía.

    ResponderEliminar
  3. la homosexualidad en la Tv criolla ahi que acabarla pues es savido que to el pajaro siempre es el chulo y malpilo de los bregadores o lavadores

    ResponderEliminar
  4. Don Joseph cuidese que sus seguidores nos sentiriamos muy mal si a usted se le toca, de mas esta decirle que tome las medidas de lugar y si tiene que hacerlo ponga su denuncia, CUIDESE Y DEJE ESO ASI YA, nada se resolvera con esto.

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  5. porque si sabes tanto del narcotrafico no hablas claro con nombre ?

    ResponderEliminar
  6. Debes cuidarte Josep recuerda que la milicia dominicana esta hasta el cuello también en el narco.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que eso da verguenza, como puede ser posible que se te intent agredir solo por decir las verdades que al publico. Hace diez anos que tuve que emigrar de la republica por un hecho parecido, y que conste que soy soy del medio (como lo es usted). Hasta donde vamos a llegar, Ojala que la policia se ponga las pilas y esten pendientes.

    ResponderEliminar
  8. http://www.cachicha.com/2010/11/video-jary-ramirez-yo-soy-notiespectaculos-todo-el-que-esta-en-el-medio-a-tocado-dinero-del-narcotrafico/comment-page-1/#comment-7749

    Miren lo k opina el publico

    ResponderEliminar
  9. pero yo trabajo en colorvicion y escuche el perro de franklin diciendole a joseph que le pegabas por su boca.ese se cojio eso para el porque el sabe bien quien es el.si ati te ajusta el sombrero pontelo.si al señor caceres le pasa algo memete en una letrina buen perro .yo soy un testigo escuche claro y lo tengo en mi celular grabado .sige molestando a joseph.

    ResponderEliminar
  10. http://www.revistateen.com/algunos-artistas-confirmados-para-vina-2011/

    En este link pueden ver a los chilenos LOCOS POR VER A AVENTURA
    OTRO GRUPO MAS K VIENE DE LA CLASE MAS DISCRIMINADA

    SUFRAN

    ESTOY FUERA DE TEMA

    ResponderEliminar
  11. Entiendo el veto Beta-Alpha Joseph, le abrimos otro frente sin querer, pero ya todo el mundo sabe que eso 'ta cundío por doquier.

    Sus municiones deben estar prestas para este que ya está abierto.

    Cuenta con nuestro apoyo en su lucha, que es la lucha de todo dominicano consiente. Su integridad debe ser salvaguardada, las autoridades deben procurar que no le de a usted ni gripe.

    En aras de mi deseo de expresarme quiero reiterar una parte de mi escrito.

    Hoy (ayer miércoles) sintonicé el programa ¡Qué Noche! de Pastrano y tal como imaginaba se trató el tema de "Joseph - Jimmi - Jari" en la sección de farándula que tiene junto a Robert Sánchez.

    Y amigos, cuando empezó a leer lo comentarios que Joseph a colgado en Merengala sobre lo acontecido en Noti Espectáculos, Robert se marchó enfadado y lo dejó solo en el segmento; y así solo continuó Pastrano, sin turbarse, la sección dando muestras de pluralidad y verticalidad.

    No solo leyó los post, si no que también colocó el video que ha colgado Cachicha en youtube sobre el hecho.

    Me satisface haber acertado en mis juicios sobre este particular.

    Debemos ser cuidadosos, reitero, no confundir la apertura con asociación o complicidad. En este mismo medio muchos hablan de todo y entiendo que hasta abusan de la apertura de Joseph.

    Alpha

    ResponderEliminar
  12. W un consejo....el ser maipiolo, chulo, y demas yerbas aromaticas no tiene que ver con la condicion sexual de una persona, por favor no pongan el ser homosexual con esto que no tiene que ver una cosa con la otra...eso solo hace que se pierda la credibilidad en los comentarios en los cuales estoy de acuerdo con casi todos.

    L A(Aburria, la que esta feliz porque vera a Jary menos en tv_)

    ResponderEliminar
  13. ALEX,

    PERO EL QUE TIENE BOCA NO MANDA A SOPLAR!! VE Y ALQUILA UN ESPACIO PAGADO EN UN PERIODICO Y PON LOS NOMBRES TU MISMO COMO HOMBRE.

    L A (Aburria y jarta de la gente enchinchadora)

    ResponderEliminar
  14. JOSEPH CACERES AMIGO DESDE QUE PUEDO RECORDAR SIEMPRE USTED A ESTADO EN MEDIOS DE COMUNICACION PRESIDENTE DE ACROARTE, SU LINDO PROGRAMA SANTO DOMINGO INVICTA ,ECT AHORRA MISMO AUN ESCUCHO SUS COMENTARIOS PESE A QUE NO RESIDO EN EL PAIS A TRAVEZ DE PACGHATASO, LE PUEDO ASEGURA QUE USTE LE DIO AL ESE TIPO EN LA HERIDA QUE POSEIA TAL ACTITUD DEMUESTRA TODO, NOTA QUE EL DIGA QUE EN SOLO 10 ANOS TIENES MAS SOLVENCIA ECONOMICA SOLO DEMUESTRA QUE TAN INVOLOCRADO EN ESE MUNDO ESTA PARA MI UN DOMINICANO RESIDENTE EN LA CIUDAD DE NY EN SERIO ES SOLO UN ACTO MAS DE REPUDIO POR QUE PERSONAS COMO EL SENOR RAMIREZ SON LOS QUE LE INFLUYEN A LOS DOMINICANOS A SEGUIR EL CAMINO Y MUNDO DE LA DROGAS ESA ES LA RAZON PORR LA CUAL SOMOS EL PAIS CON MAS PRESOS POR CULPA DE NALCOTRAFICO EN LA CIUDAD DE NY SIGAS ASI LAS PERSONAS DE TRABAJO DEL PAIS ALMIRAMOS SU TRABAJO Y PALANTE QUE EL DINERO NO COMPRA, DECENCIA HONESTIDA, Y MUCHO MNENOS HONRA

    ResponderEliminar
  15. el primer anonimo,y alex,lo mismo para ustedes,SI USTEDEN TIENEN LOS NOMBRES,APROVECHEN,DE FORMA ANONIMA,COMO HACEN TODO Y DIGANLO,POR LO MENOS LOS FORISTA DE MERENGALA,SABREMOS,QUE ARTISTA VER Y ESCUCHAR EN ARAS DE NO APOYARLO,DE NUEVO ANONIMAMENTE,NO COMO PRETENDEN CON EL SR:CACERES QUE LO HAGA PUBLICAMENTE,ARRIESGANDO COMO LO ESTA HACIENDO SU PROPIA VIDA. ASI,SI ES BUENO,,,,topacio10@live.com. ese es mi e-mail mandame los nombres que yo lo publico. gissy

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente no tengo ese videito "AL", pero estoy atento a la página del programa y buscando en otros lugares, por si lo colocan.

    Alpha

    ResponderEliminar
  17. Joseph apoyo incondicional desde el brox ny, mano dura contra el narcotrafico, programas que participe La jary no lo veo mas.

    ResponderEliminar
  18. Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del bosque o de las montañas para solamente dedicarse a la oración y a la penitencia.

    Se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer.

    La gente preguntó cómo era eso de que en la soledad estuviera con tanto trabajo.

    Les contestó:

    "Tengo que domar a dos halcones,

    entrenar a dos águilas,

    mantener quietos a dos conejos,

    vigilar una serpiente,

    cargar un asno y

    someter a un león".

    No vemos ningún animal cerca de la cueva donde vives.

    ¿Dónde están todos estos animales?

    Entonces el ermitaño dio una explicación que todos comprendieron.

    Porque estos animales los tienen todos los hombres, ustedes también.

    Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo.

    Tengo que domarlos para que sólo se lanzan sobre una presa buena,

    son mis ojos.

    Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan.

    Tengo que entrenarlas para que sólo se pongan al servicio y ayuden sin herir,

    son mis dos manos.

    Y los conejos quieren ir adonde les plazca, huir de los demás y esquivar las cosas difíciles.

    Tengo que enseñarles a estar quietos aunque haya un sufrimiento, un problema o cualquier cosa que no me gusta,

    son mis dos pies.

    Lo más difícil es vigilar la serpiente aunque se encuentra encerrada en una jaula de 32 varillas.

    Siempre está lista por morder y envenenar a los que la rodean apenas se abre la jaula, si no la vigilo de cerca, hace daño,

    es mi lengua.

    El burro es muy obstinado, no quiere cumplir con su deber.

    Pretende estar cansado y no quiere llevar su carga de cada día,

    es mi cuerpo.

    Finalmente necesito domar al león, quiere ser el rey, quiere ser siempre el primero, es vanidoso y orgulloso,

    es mi corazón. ion

    ResponderEliminar
  19. animo joseph no desmaye cuente con mi apoyo, si necesita un chófer como yo daría la vida por usted.

    ResponderEliminar
  20. ALPHA,EN DOS OPORTUNIDADES,LE HE PREGUNTADO,SOBRE UN PROGRAMA O SERIE DE TEL.QUE PASABAN EN SANTO DOMINGO,EN LAS DECADAS DEL 70,PRINCIPIOS DE LOS 80,ERA LA SERIE FAVORITA DE MI PAPA,Y DESPUES QUE EL MURIO,ME HE DEDICADO A COLECTAR TODAS LAS COSAS QUE ERAN QUERIDA PARA EL.LA SERIE SE LLAMABA,RAFLE EL LADRON DE LAS MANOS DE SEDAS,se trataba de un aristocrata ingles,que robaba,para mantener su estilos de vida,pero muuy a los rodolfo valentinos,todo un seductor,conn un companero tipo sancho panza,sumamente miedoso. SUPUSE,QUE A LO MEJOR USTED,QUE HE VISTO QUE TIENE MUCHISIMOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL PAIS,ME PODRIA AYUDAR. nunca he logrado conseguir nada sobre el particular. UN SALUDO,Y MIS RESPETO PARA USTED.gissy.

    ResponderEliminar
  21. HENRY TAVARES: que hermosa reflesion,hace muchisimo tiempo que no leia,algo que me alimentara,gracias por compartirla,la estoy copiando,para mis textos personales,con tu permiso. un placer.GISSY.

    ResponderEliminar
  22. un placer gissette es mi propósito, ser un instrumento útil en las manos de Dios y para ustedes

    ResponderEliminar
  23. Hay 2 cosas que quedan evidentes en medio de todo esto (y que ellos 2 quieren disfrazar y se ofenden si se habla de ello): El apoyo de Jari al narco-tráfico y la "ofendida" que se da La Babosa de La Aburría cada vez que se dice algo de los pájaros. Aburría, date cuenta que TODOS aquí (excepto la Gissy y usted) estamos claros en relación a los pájaros, gente con mente torcida, gente enferma y terca, y que siempre se dedican a la maipiolería y todo lo demás del bajo mundo. Lo que pasa es que estas "chicas", por su edad, no saben de nada, como siempre demuestra la mocosa de La Aburría, haciendo preguntas estúpidas (sólo busquen sus comentarios). Esas lacras (los pájaros), en su mayoría, no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  24. pero Joseph deberias de sacarte el articulo que escribi hace un tiempo cuando cayo preso el gringo,que estaban muchos de ellos bebiendo champange donde correa,y estaban las fotos en el hi5,y de repente las borraron todas.Y es verdad se metian en la kuora,y que deniege paola y sandra del poder y tu mañana que andaban con esos tipos.Michael Miguel que explique eso tambien,que esas mujeres vienen de ahi.Y lo digo responsablemente.Y si me punchan digo mas.

    ResponderEliminar
  25. ANONIMO 4 de noviembre de 2010 23:39

    Si hay algo que no te permito a ti ni a nadie es que me mencionen donde esta JARY RAMIREZ, un tipo que detesto y me cae como una pedra!!!

    ...yo no opino ni siquiera en temas de narcotrafico porque me quiero la vida Y ESO ME DA MIEDO....ASI QUE RECOJOYO SEA MAS HOMBRE CARAJO Y A NI MO ME MENCIONE AHI COMEMIERDA, FRECO ATREVIO!...

    YO CREO Y DEFIENDO LO QUE ME DE LA REGALADA GANA Y ESO A USTED NO LE IMPORTA RASTRERO!/././/

    DIME LO QUE QUIERA PERO A MI NADIE ME HA VISTO HABLADNO DE JARY SEGURO TU ERES MARIDO DE EL.

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  26. Ustedes si escriben babosadas. Quieren nombres ligados al narco? Alofoke y bonbon link de la prueba http://www.youtube.com/watch?v=XczHcqpSpk0 El lapiz conciente Prueba http://www.youtube.com/watch?v=lb9Fr1bE8Ns Tengo como 300 artistas mas ligado al narco , bachateros, merengueros, baladistas, rockeros, dembowseros, comunicadores, etc etc Y to el mundo sabe quienes son, ahora bien quien se atreve a ir como batman o superman a denunciarlos a cambio de salir en primera plana del periodico como el heroe? Ya los tiempos del general pedro santana pasaron, el tiempo de duarte tambien, estamos en el tiempo de leonel fernandez donde todo es "democracia".

    ResponderEliminar
  27. AMIGO DE LA ABURRIDA5 de noviembre de 2010, 10:28

    Aburrida amiguita esos que escriben no escriben el escribe en singular porque es uno solo, la misma persona tu no vez que en todos los sitios son anonimos?.

    Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, ni cerca de mi los quiero por si acaso se pegue esa vaina pero la verdad es que las unicas personas que han dicho algo concreto y han defendido su teoria de cabo a rabo y siempre tienen una respuesta son los que han dado la cara, o sea GISETE LA ABURRIDA y JUAN los demas no se atreven o no nos atrevemos a poner ni siquiera un pseudonimo.

    Admiro la valentia de ustedes de no dejarse convencer, yo te aprecio igual aunque no compartamos esos comentarios tuyos.

    Tu Amigo

    ResponderEliminar
  28. Tengo pruebas de que el aparte de que esta sexualmente en videos con algunos de los narcotraficantes que lo apoyan porque hay pruebas y puedo conseguirlas....... que se deje de esta privando en muchachita

    ResponderEliminar
  29. Esta Gente Lo K Kiere Es Publicidad

    ResponderEliminar
  30. http://quenocheconpastrano.blogspot.com/2010/11/robert-sanchez-sale-del-set-de-que.html

    "LA" aquí está.

    Alpha

    ResponderEliminar
  31. Gissy perdona mi tardanza, es que me gusta poder servir y he realizado una búsqueda bien afanosa sin resultados positivos lamentablemente.

    Encontré rastros de las películas.
    David Niven (1940)
    http://www.depeliculasgratis.com/pelicula/raffles

    La serie radial la producía la emisora cubana CMQ, donde el poeta José Angel Buesa era libretista exclusivo.

    Seguiré rastreando en blogs cubanos y mexicanos; alguien debe tener un audio por ahí.

    Alpha

    ResponderEliminar
  32. Alfha....muchas gracias!
    Buen fin de semana.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios