jueves, 18 de noviembre de 2010

Oprah Winfrey echa el ojo a una mansión de $68 millones


La presentadora de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos, puso sus ojos sobre una mansión del estado de Nueva Jersey que cuesta 68 millones de dólares, según The New York Post.
El diario afirma hoy en su edición digital que, según sus fuentes, Winfrey incluso visitó el miércoles Alpine, la localidad donde se encuentra esa mansión y que está a los pies del río Hudson, que une los estados de Nueva York y Nueva Jersey.
La mansión tiene cerca de 30.000 pies cuadrados (más de 2.780 metros cuadrados), cinco plantas, diecinueve dormitorios y doce cuartos de baño y está situada en el código postal más caro del país, según la revista Forbes, con vecinos como el actor Eddie Murphy, los músicos Jonas Brothers y el jugador de béisbol CC Sabathia.
Según el diario, la diva de la televisión estadounidense quiso que la casa estuviera totalmente vacía de gente cuando fuera a visitarla, por lo que se pidió a empleados y personal de mantenimiento que se fueran antes de que ella llegara.
Con suelos de madera de nogal y mármol y paredes de yeso veneciano, la mansión cuenta con cochera, jardín inglés, biblioteca, salón de baile, cine, pista de tenis, piscina de cloración salina y bodega, detalla el rotativo, que apunta que ésa no fue la única vivienda que Winfrey visitó por la zona.
Según cálculos de Forbes, Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, con una fortuna que podría rondar los 2.700 millones de dólares.(Agencia)

1 comentario:

  1. La casa esta carisima pero para la fortuna de Oprah es una chilata el precio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios