lunes, 29 de noviembre de 2010

RENOVACION DE "EL SHOW DEL MEDIODIA" COMIENZA A DAR SUS FRUTOS



  TRIPLICA SU TELEAUDICIENCIA
El Show del Mediodía se metió de nuevo en la pelea meridiana, luego del remozamiento de su producción, que lo hace más variado y ligero.
En lo musical ha estado dando verdaderos "palos" con las atracciones artísticas que  incluye, como fue la única televisión que ha hecho Milly en la presente temporada, recibiendo la Navidad en El Show del Mediodía.
De igual manera juntó a los populares salseros Sexappeal y Michel el pasado viernes, logrando que los archirivales cantaran a dúo.
Hay otra parte que no fue al aire y que será insertada esta semana, donde Sexappeal y Mitchel  montan una tiradera de “tu me dices, y yo te digo”.
Para la semana que viene se anuncia la atracción de Sergio Vargas y Eddy Herrera.
En lo informativo y noticioso el programa también se ha colocado arriba y alante, cubriendo todos los hechos y acontecimientos de interés general, que fue el Huracan Tomás, el Caso Jimmy Bauer, un programa especial con los mineros chilenos,  otro dedicado a Las Hermanaqs Mirabal.
Lo resultados no se han hecho esperar, puesto que las mediciones de audiencia que realiza AGB y AOR indican que desde la renovación que se hizo la audiencia se ha triplicado, lo cual ha puesto muy alegre al productor Iván Ruiz y a su equipo.
En enero se cumplirán tres meses de la nueva etapa, y se aprovechará para incluir nuevos segmentos y línea gráfica, pues la apuesta es a una superación permanente.
El legendario Show del Mediodía vuelve de esa manera a ocupar un sitial de primacía en la televisión del mediodía...como en los viejos tiempos.
El relanzamiento del programa se inscribe en la misma línea de renovación en que se encuentra la Super Revista de domingo Bautista, otro de los programas de variedades de Color visión que se han decidido por librar nuevas e importantes batallas en los nuevos tiempos.

5 comentarios:

  1. Bueno, usted si dijo una gran verdad, ha dado un cambio rotundo, siempre que puedo lo veo FELICIDADES!

    L A (Aburria, la que le quiere escribir al General que no tiene quien le escriba)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser realistas, no es el mejor programa del mundo pero ahora se puede ver.

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que dice el show del medio día se ha renovado y hasta un propuesta interesante se ha convertido pero debe mencionarse el segmento zona joven conducido por Handdry Santana que ha sido uno de los mas exitosos incluidos en la producion de Ivan Ruiz Handry promete mucho y es una estrella que empieza a brillar en televisión nacional

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en cuanto al dinamismo que ha experimentado El Show Del Mediodía. Lo que no me satisface es la participación tan reiterada y el nerviosismo de Iván Ruiz. Me altera emocionalmente con el temblor de su cara y los ademanes violentos que hace. Con la experiencia que tiene Iván, debe saber que para gustar al público, no hay que afanarse tanto por aparecer en pantalla y menos querer opacar a sus demás compañeros. Orlando Jerez - Locutor.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dice de Ivan, ademas el presiona a los invitados diciendole a cada rato que el tiempo es corto, el hace la primera pregunta y ahi mismo le recuerda lo del tiempo en TV.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios