EL NEGRO 5 ESTRELLAS |
El mambero Negro Cinco Estrellas rompió la cabeza, fracturó varios dientes, infringió cortaduras en un brazo y propinó golpes diversos a un joven en Santiago, se informó hoy.
La denuncia fue hecha por el propio agredido a través del programa José Gutierrez en CDN, originado en la Capital del Cibao, y que se transmite poe el canal 37 de televisión.
El joven, que se indentificó como "Anthony", sostuvo que el interprete de Plomo-Plomo, reaccionó con violencia cuando le fue a saludar por Navidad en un colmado del sector santiaguero de Bella Vista.
Dijo no explicarse por qué Negro Cinco Estrellas le dio la golpiza, ya que es amigo del artista desde hace muchos años.
En tal sentido, acudió junto a su madre al Destacamento de la Policía Nacional en el sector Bella Vista, donde se querelló por agresión contra el interprete callejero.
De su lado, familiares de Negro Cinco Estrellas insisten en que no fue el mambero quien vapuleó a Anthony, a quien llaman también "Dindy", sino otras personas que departian en el colmado y se sientieron molestos por el artista era acosado para pedirle dinero. (Johnny Arrendel)
Eso es tipico de los que usan la maldita droga tengo un hermano que es consumidor de esa mierda y cuando se arrebata no conoce a nadie una vez le dio un golpe a mi papa, espero que ese no sea el caso del negro 5 estrellas pero como si el incidente fue como describe el articulo es probable que sea por el efecto de las drogas.
ResponderEliminary este, por que pego un disparate ya se cree con poder ,ya esta repartiendo galletas y pescosones,verdad que la gente es poca selectiva cuando se habla de artistas.
ResponderEliminarCuando la "nota" esta alta pasa eso y mas.
ResponderEliminar¿Y esos tipos son artistas? Coño, no me hagan reír. Deberían cogerlo a él a tito swing, otro loco, al sujeto y a todas esas yerbas aromáticas y hace un jugo de excremento con ellos.
ResponderEliminarLos mamberos y raperos no quieren que digan que ellos dan una imagen de delincuentes, pero eso es lo que dicen sus vestuarios, sus apodos, su comportamiento, es que desde que tienen dos pesos se creen la ultima cocacola, si esos son artistas, yo soy Einstein
ResponderEliminar