lunes, 27 de diciembre de 2010



Aunque tú no eres un lobito ya, porque bastante años que tienes, para el caso da lo mismo. Te estás comportando como una fiera sin experiencia, por lo que no está de más darte tus consejos.
Sigues en tu papel de Don Juan, sin hacerle caso a nadie, llevándote de Martín Polanco, que de momento le van a dar una carrera.
Te voy a dar un consejo, lobito, recreando algo que te sucedió, y de lo cual aquí hablamos.
Como mucha gente sabe, porque lo leyó aquí, te creíste que de verdad la mujer estaba interesada en tí, porque te hacía galanteos en la discoteca Led.
Y cometiste el error de llevarla a Coppas en el hotel Melía, creyendo que de verdad "te la estabas comiendo".
Y el que te "comió" fue el pelotero marido de la chica, que cuando te encontró en el parqueo te largó ese "almodonazo", o como aquí decimos "un vejigazo", para que no estés andando con mujeres ajenas.
No te diste cuenta, lobito infeliz, que ella lo que estaba era utilizándote para darle celos al pelotero, el hombre que como tú debes saber, fue el que la puso bien, con jeepeta de lujo y apartamento.
Y tú de pendejo creyendo que por tu "bonita cara" ella te hacía "ojo bonito".
Después de lo que ocurrió, te has preguntado algo...
Cómo supo el pelotero que ella estaba en Coppas contigo?. No se te ocurre pensar que ella lo llamó y se lo dijo para "joderlo"?. Y al final él te "jodió" a tí.
Je, je, je, como ries en tus merengues, debes coger experiencia, lobito. Las mujeres hacen eso y más cuando quieren provocar celos al novio o marido, sin tomar en cuenta el hecho de que a veces esas situaciones  pueden generar hechos lamentables y fatales.
Imagínate tú armado, si te llevas del orgullo herido, le hubieras  dado su "salsa" al pelotero y termina aquello en una desgracia por una "fundillúa" que no estaba por tí na'.
Por suerte tú eres del Este y no del Cibao...Porque el que le da una galleta o un trompón a un cibaeño tiene que matarse con él.
Tú como artista no puedes exponerte a esos peligros lobito. Cuando  veas a una mujer muy "sabrosa" contigo, debes por lo menos saber quién es o tratar de averiguar qué busca, a menos que tú te estés creyendo un Leonardo Dicaprio porque tuviste un papelito en una película de quinta categoría.
La mejor demostración de que la mujer te estaba utilizando, es que finalmente ella se arregló con su pelotero, con el que estaba peleado, y tú  te quedaste con tu trompón, porque lo tuyo con ella no pasó de un alebrequeo y un figureo en las discoteca para que todo el mundo supiera que estaba contigo.
Por lo menos en eso Sergio es más tiguere que tú, lobito merenguero, porque siempre reune su "bojote" de mujeres en Cigarro Café y nunca se ha visto en problemas.
Aunque no está químicamente puro, pues se recuerda que por estar besando a una muchacha en un baile, el marido la cogió y le dio una golpiza.
Pero los golpes se los dieron a ella, no a Sergio...
En el caso tuyo, en vez del pelotero  darle su tabaná a la fundillúa por estar de chivirica, descargó su rabia en tí, como si fueras el feo de la película.
Dije feo?...creo que me pasé....perdoname lobito.

5 comentarios:

  1. No me diga que a Rafa le hicieron eso?...Evelina no es facil.

    ResponderEliminar
  2. Oh si! de esa trompa todavía se esta hablando...eso fue famoso.

    ResponderEliminar
  3. jajjjajajaaj esa forma tuya de contar las cosas me encanta por eso desde k me tiro de la cama antes del fb miro mi merengala. yo en italia me informo de todo.. gracias a josef.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los peloteros si son brutos, porque todo el mundo sabe que ese ñame está con el pobre pelotero apellido pérez por el dinero. En ambas cabezas no se juntan las neuronas de una hormiga con alas. Esa tetona estaba con un ex funcionario de hipólito, según se dice, un viejito que también debió respetarse.

    ResponderEliminar
  5. Esa Evelina no es facil , la vieron en el programa de Luz Garcia, el que salio de la habitacion con la muchachita cargada OHH el pelotero!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios