martes, 1 de febrero de 2011

Qué charlatana es Ana de la Reguera...no puede negar que es una "reguera"


Dice ahora que Jorge Ramos no le fue infiel
Ana de la Reguera se retractó de las declaraciones que diera hace unas semanas en las que aseguró que Jorge Ramos le había sido infiel, lo que provocaría que terminara su relación de 5 años con el conductor de noticias de Univisión.


En su cuenta de Twitter, la actriz declaró hoy textualmente lo siguiente:

“On Tuesday 1st February 2011, @ADELAREGUERA  said:
Terminar a la distancia creo terribles malentendidos, publicos y privados. Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento. Muchas gracias por su apoyo y no haremos mas declaraciones al respecto” (Sic).

Por su parte, el presentador del Noticiero Univisión le respondió en su cuenta le Twitter con un escueto: “RT Gracias Ana” y citó lo declarado minutos antes por su ahora ex mujer.

 Las nuevas declaraciones de la jarocha contradicen su anterior respuesta a la pregunta de un reportero de un programa de televisión, que le cuestionó si el motivo de su ruptura con el periodista se debía a una infidelidad, a lo que dijo: “Así es, así es, así es” y agregó ante la insistencia al cuestionamiento: "Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es".

Tanto fue el revuelo por lo declarado hace unas semanas por De la Reguera, que hasta su amiga Rebeca de Alba llamó, erróneamente, cornudo al comunicador, por haberle sido infiel a la veracruzana y hasta lo amenazó de que lo dejaría de seguir en Twitter.
(Agencias)

5 comentarios:

  1. con esos terminos gue soloellos conocen en su cuenta de twitter,diria como dice el viejo corporan sige,y luis mi "PORDE VAJO DE LA MESA"

    ResponderEliminar
  2. Esa rectificación fué acordada entre ellos por el daño que le estaba haciendo a J. Ramos. Que ha vendido una imagen de correcto y la cadena de Univisión no le combiene esa vaina (dicho en dominicano).

    ResponderEliminar
  3. El anonimo 01:31, dio en la diana, a otro perro con ese hueso mira con lo que sale la tipa esta disque aclarando jajaja hazme una de vakero

    El rating del noticiero a bajajo muchisimo entre la comunidad mexicana desde el asunto de infedelidad, que eso si tiene el publico mexicano que apoya a muerte a sus paisanos, contrario a otros paises latinos, el Jorge Ramos este se a querido vender de muy intelectual, muy recto, se quiere vender como el Larry King latino, nada mas lejos de eso, el tipo es malisimo, el es popular porque en estados hay 12 millones de mexicanos de pura sepa mas los de ascedencia mexicana hay mas de 30 millones.

    Lo que me huelo es que el cuerno fue con una relaccion homosexual por parte de Ramos, hay si es verdad que se le caeria un santo a univision y su carrera se terminaria de ir a pique, al menos como lector de noticia, pues la comunidad latina no esta preparada para ver a diario a un peridista homosexual en la pantalla chica de sus hogares, Univision compro el silencio de esta mujer.

    Si el cuerno no fue por vainas de homosexualidad (sospecho que si) al menos fue con otra figura de la empresa, este "aclarando" de la tipa es mas que evidente.

    ResponderEliminar
  4. a la que se le cayo un santo fue a mi....pense que esta mujer si tenia pantalones bien puesto, pero resulto ser igualitica a las demas....los post de esta entrada,son muy verdaderos,eso le estaba haciendo dano,a la imagen de jorge ramos....QUE DICHO SEA DE PASO,ES EL PERIODISTA MAS PARCIALIZADO QUE CONOSCO.......una verguenza del periodismo.....gissy

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién es Ana de la Reguera?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios