viernes, 22 de abril de 2011

EL ENCANTO DE PLAYA MINITAS EN CASA DE CAMPO

Las playas públicas se convierten en una verdadera odisea, en días como éste, debido a la cantidad de gente que las ocupa. Para quienes realmente procuran privacidad, nada mejor que Playa Minitas de Casa de Campo, donde se puede disfrutar con tranquilidad, sin el jolgorio ni el estrés que produce la aglomeración de gente.  Aquí se la pasa muy bien, disfrutando de una piña colada y de las delicias marinas de su restaurante en la arena. 

2 comentarios:

  1. JOSEPH QUE TE DIGO ESTOY DESDE EL MIERCOLES EN CASA DE CAMPO ES LA 8 VEZ QUE VENGO Y TENGO PARA DECIRTE QUE CONTRARIO A TI YO PIENSO QUE LO UNICO QUE LE FALTA A ESTE EXTRAORDINARIO CENTRO TURISTICO ES UNA HERMOSA PLAYA, SERA PORQUE LA MINITA NO ES UNA PLAYA NATURAL, SI NO QUE FUE CONSTRUIDA, Y POR TANTO LE FALTA ESO LO NATURAL, SUS AGUA SON GRISE UY OOPACA NADA QUE VER CON LAS HERMOSA AGUAS AZULES DE LA PLAYA DE PUNTA CANA, ME GUSTA MAS PALMILLA QUE AUNQUE NO SE LLEGA A LA ORILLA ES NATURAL.

    ResponderEliminar
  2. buenooo!! no todos podemos disfrutar de las playas mas hermosas del paìs,ya que han privatizado la mayorìa,al parecer este regalo de la naturaleza fuè hecho para algunos

    anne

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios