sábado, 16 de abril de 2011


El show de Boruga llega a Estados Unidos
A partir del 2 de mayo el programa "El Show de Felipe Polanco" que se transmite aqui por el canal 23 a las 9:00 PM se estará transmitiendo en vivo a la misma hora por Televisión Dominicana para Estados Unidos.

La transmisión del programa por Televisión Dominciana es el resultado de un acuerdo que firmó  Felipe Polanco, productor general, con los señores Marta Turón y Freddy Arias altos ejecutivos de la red televisora.

Dijeron que luego de monitorear varios programas entendieron que el programa de Boruga era una produccion agradable para esa hora "prime time" en el público latino, aparte de ser una figura de primer orden en la televisión dominicana, muy admirado por los dominicanos que residen en los Estados Unidos.

El programa  está lleno de anécdotas, monólogos, parodias, concursos nuevos , personajes de humor e interesantes entrevistas llevadas de una forma peculiar por Felipe Polanco, Boruga, quien dijo sentirse muy contento ya que en Nueva York y Boston,  principalmente, se encuentran miles de seguidores que ahora podrán comunicarse directamente a traves de lineas 1-800.

También, dentro de la producción, Boruga tiene un día cristiano con testimonios, alabanzas y orientaciones cristianas que ha sido de gran aceptación, según dice.

8 comentarios:

  1. Boruga lamentablemente es muy inestable, ojalá y dure mucho ese proyecto, aunque no creo que dure mucho. El solo duraba mucho al lado de Freddy.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno era hora que Television Dominicana colocase un Programa que sirva en ese Horario. Es chistoso de 8-10pm se la pasan repititiendo programas repetidos el cual es el Horario Premium de La Television. Felipe es muy bueno y creo que es un gran logro. Ojala que sigan colocando programas de alla buenos y no disparates como algunos que tienen, principalmente los programas de Nueva York, pense que el formato iba a ser Programas de Rep Dom solamente, pero me equivoque. Ojala que ponga algo que sirva a las 8pm tambien.

    ResponderEliminar
  3. Talvez despues de que "se hizo" cristiano dejo un poco su megalomanía, que era -por algo que paso en el aeriopuerto JFK en N.Y.- enfermo con eso.

    ResponderEliminar
  4. El dijo que hace tiempo tenia ese proyecto en agenda pero lo interrumpio para estar al lado de Freddy

    El cuando Freddy murio se retiro del programa porque el al igual que cuquin estaba dandole apoyo a Freddy en sus momentos dificiles, O sea que mas que por trabajo estaban ahi para estar al lado de Freddy

    Congelando su proyecto, al morir Freddy decidio continuar

    A PROPOSITO YA ULTIMAMENTE YA NO VEIA FREDDY Y PUNTO SALVO LA ESCUELOTA CUANDO PASABAN LOS VIDEOS
    Y PONIA A LAS 9 EL PROGRAMA DE BORUGA
    QUE ES DE FORMATO MAS SENCILLO PERO ENTRETIENE

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO 8:55 Tengo curiosidad que paso en el aereopuerto?

    dime no me dejes con la duda por favor


    Y como que se "hizo" Cristiano?

    Fijate que yo lo hacia muy puro y entregado a Dios pero ultimamente en su programa lo veo medio arroganton y como medio altanero.

    Sacame de dudas!!!

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir que numero de canal es ese television dominicana y en que cable esta por f

    ResponderEliminar
  7. Cristiano o no Boruga se ha caracterizado por su arrogancia.
    Le deseo éxitos en su proyecto y espero que ese programa sea estable.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  8. no me gusta boruga,por mi puede retirarse hoy mismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios