viernes, 29 de abril de 2011

LA PRENSA DE PUERTO RICO DESTACA A FRANK REYES

Embajador de la bachata
El público no deja de sorprender a Frank Reyes. En muchas ocasiones el llamado “Príncipe de la bachata” se ha encontrado con alemanes, franceses, suizos y estadounidenses que no hablan español pero se saben de memoria sus canciones.
El artista, que es uno de los exponentes tradicionales del género con una trayectoria de 10 años, es testigo de cómo la bachata se sigue solidificando en los escenarios internacionales desde hace años.
“Su popularidad se ha incrementado cada día más. Hace poco estuve en París y había que ver cómo los franceses estaban allí de pie cantando mis temas sin saber español. No sé cómo lo hacen, pero sí veía en sus labios que lo hacían. Para mí también fue un honor que la prensa de París estuviera detrás de un artista que canta bachata. Cada día más no hay fronteras para esta música latina que lleva un mensaje positivo”, afirmó Reyes, en entrevista telefónica desde Madrid, España.
El cantante es una de las figuras principales del “Encuentro de los Grandes”, evento que se presentará el 7 de mayo, a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los otros artistas participantes son Víctor Manuelle, Noel Shajris y Prince Royce.
De hecho, Royce es de los cantantes de la nueva generación que le están dando un nuevo toque al género, al integrar ritmos urbanos. Muchos de ellos provienen de Nueva York.
“Creo que ellos (los nuevos artistas) han hecho que la bachata crezca porque agarran parte de lo que es la música tradicional de bachata y le integran más instrumentos como teclado y batería electrónica que también ya la estoy usando. Uno tiene que darle al público lo que quiere y tiene que ir evolucionando”, afirmó.(El Nuevo Dia)

1 comentario:

  1. soy mariluz y vivo en zuiza el 24 de abril toco en zurich donde estubo con zacaria donde nadie pudo decil q hubo relleno fue las mejor fiesta de mucho tiempo se tubieron q cerrar las puerta porque ya estaban pasado de persona se quedaron mucha persona afuera el nombre del principe es todos para una persona como. hubo mucha lagrima porque hasta hombre gritaron pero su educacion vas mas lejos q ese caballero comenso a regalarle rosa a las mujere las educacion de el su amor y respecto hacia las mujer y el sentimiento con q canta y para comentar ayer 29 tubo en ginebra donde tambien lleno mil felicidad para el y como dominicana mucho deverian copia de el es un verdadero pricipe todo estan pidiendo por mensaje q los traigan otras vez y mira q las entrada eran a 70 ,72, y en las puerta a 80 las mas cara de todas las fiesta de zuiza y se lleno todos mis repecto como mujer y como fan de el mucho bachateron quitence el sombrero delante de este respectuoso hombre amigos y bachatero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios