sábado, 16 de abril de 2011



Estimado Joseph:

Recuerdo que José Semorile tenía una casa en la Colonia de Cambita, Garabitos, y tenía una emisora de FM.
Estoy hablandole del 1984-5-6 y me tocó bendecir la emisora y el hogar frente a los cronistas del arte.
Allí nos saludamos, apenas tenia dos años de cura.
Salí de allí para Baní trasladado y ahora vivo en Puerto Rico y siempre pienso en el gran amigo que fue Don José Semorile . Qué ha sido de él?
Ahora trabajo como capellan en el Hospital San Lucas del area de Ponce, Puerto Rico.
Gracias Joseph y que Dios siempre le proteja y le cuide como siempre.

Un abrazo fraternal.

Pantaleón Aybar Marte


R: Don José Semorile, un gran técnico formado en los Estados Unidos, creador de Tele Inde, Canal 13, hoy Telecentro y quien era también dueño de la Superpotente, hoy regenteada por Juan López, falleció hace varios años, padre.

12 comentarios:

  1. Tantas vueltas!.... tenia que decirle: fulano colgo lo tenis. Y ya!

    ResponderEliminar
  2. Joseph, no publiques comentarios tan desafortunados e irrespetuosos como los del estupido que aparece.

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti Joseph.
    "Anónimo",Al que darle su respeto a quien lo merece,el (Padre) fue bastante especifico en hacer referencia a un amigo suyo, y por tal razón esperaba lo mismo del Señor Caceres.

    ResponderEliminar
  4. Como que el padresito no sabe como hablan los tigueres; el fallecido conocia de arte popular, y, el arte popular sin los tigueres, es NADA DE NADA. Que vivan los tigueres,(tiguere no es necesariamente un delincuente); viva Shakira, loca loca con su tiguere... Padrecito, desde Puerto Rico echele la bendicion a ese tiguere en referencia, para que sea protegido de los leones Melenudos (como yo) hijos de mami y papi en DR (como dicen los tigueres, no RD) que envidian su destreza y Bengala.... Gracias padrecito porque yo tengo amigos tigueres y no discrimino clase, ademas tengo un novio tiguere (fuera de matrmonio, aqui le confieso un pecado), y soy loca, laca con el, le doy de to). Ah! para el record, no le doy lo de mi marido, soy animadora de television y me gano lo mio. ok?. TANTA ENVIDIA PORQUE NO SABEN MAS QUE UN TIGUERE!

    ResponderEliminar
  5. "Don José Semorile falleció hace varios años". (Eso es lo que el tiguere de arriba quizo decir que se le debio responder al padre). SIN AGREGAR: "un gran técnico formado en los Estados Unidos, creador de Tele Inde, Canal 13, hoy Telecentro y quien era también dueño de la Superpotente, hoy regenteada por Juan López". El que critica no conoce el lenguaje de los tiguere. Ese tiguere no fue irrespetuoso y parece que es de la Capital, lo digo porque un tiguere del campo hubiera escrito su censura de este modo: tanta ple-pla pa' deci a uno que se murio!!!!!!!!... a la animadora de television hija de mami y papi, que tenga cuidado: los tigueres se pueden convertir en una adiccion para las CHICAS DE BUENAS FAMILIAS, las ponen loca loca. Por lo que le recomiendo CONTROL y conocer cuando sea el momento de dejarlo y concentrarse en su matrimonio.

    ResponderEliminar
  6. El problema con los tigueres es que como casi todos son pobres, no se bañan.

    ResponderEliminar
  7. Si eso fue lo que se le debió responder, respondele tú, buen genio, queriendo dar pauta de como se deben hacer las cosas. Atrevido.

    ResponderEliminar
  8. Tu ves Joseph? no se puede dar cuerda, si se coje; acuerdate de como le pusiste la foto fea y obesa a mi pana Jochy Santos. jejejeje

    ResponderEliminar
  9. !!!BUENO, YA LO SABEN!!!...segun el
    anonimo,14:39 la gente podre; como todos nosostros....MENOS EL claro esta no se banan!!!!

    GISSY

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo soy de barrio y pa colmo estudié en la Uasd y no me gusta joder con tiguere....son maleducados, machistas, hablan mucha plepla y usualmente en esa plepla no aportan nada, los tiguere nada mas son buenos para dar PELA, pero cuidao!!! ...pueden estar tan contaminados como el jacuzzi de la mansion playboy.

    ResponderEliminar
  11. y ahora para satisface una mujer hay que ser tiguere bueno eso es nuevo ahora o sera viejo.

    Yo no soy tiguere por que no tengo 4 patas y usualmente se le llama tiguere a un animal que vive en las selvas de africa.

    Y para satisfacer una mujer solo hay que saver los trucos del amor y conocer las calles ya que todas llegan al mismo lugar!!! hay mujeres que se casan con hombre de billete por que son anbiciosa y como estos tipo solo piensan en billete!!!!.no le hacen caso solo le dan dinero y ya .

    Por eso es que viven una vida de vacia solo con dinero y ahora dicen que los tigueres son las que la ponen a funcionar.

    Y que conste que no soy tiguere y rompo corazones y cama tambien pero me destaco mas haciendola subir al cielo llena de emocion

    ahhh >>es que santo domingo es una selva... si verdad!!!!

    ATT ELKALIMAN

    ResponderEliminar
  12. QUIEN HACE MAS BULLA MAS SUENA!!!

    ... los hombres estan equivocados, es verdad que uno no se va a meter con un saltapatrá, arracavaca pero se les olvida que no todas las mujeres dependen de que un hombre les dé, si aparece ok, pero todo en la vida NO es el DINERO, las mujeres queremos atencion, amor, carino, pasion...etc etc.

    NO se esten llevando de todas esas cerebros vacios que quieren hombres para quitarle cuarto, echarselo encima para seguir buscando la sigueinte victima QUE NO TODAS SOMOS ASI.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios