jueves, 14 de abril de 2011

MAS DEL CONCIERTO ANIVERSARIO DE ALEX SENSATION

El personaje se quitó la careta, pero debajo de la misma, tenía otra máscara, parte de la producción espectacular de Toño Rosario, siempre buscando hacer cosas diferentes. Sin embargo, un chusco comentó, que debajo de esa segunda máscara había otra careta, que Toño no mostró porque en ningún momento se quitó el antifaz.

45 comentarios:

  1. La verdad que Toño es el Lady Gaga de Rep. Dominicana jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se ve que el show fue un tremendo SHOW. Pero y que fue eso, El Lady GAGA Domincano como que se paso, en esa. Le aplaudo el ser original y diferente, pero llegar a lo ridiculo eso como que no ta' de na. Una pregunta: es en Abril que estamos? verdad; o sera en Febrero.

    Otra cosa que vengo notando desde hace rato es que 90% de los artistas criollos, no se quintan los gafas ni para dormir. ***Amigo en un show que es de noche Usted se ve ridiculo con esas gafas***

    Yo creo que se la ponen para verse "in fashion", y que los acesores de imagen cuando se le coje con una baina... nos jodimos gafas hasta pal perro. Pero volvemos a lo mismo, para estar a la moda no hay que llegar a lo ridiculo. No caigan en esa mojiganga, que las modas no le quedan bien a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Digan lo que Digan el Cuco se las Trae, el sabe como llamar la atencion y todo eso es parte del Espectaculo, Felicidades Kukito.

    ResponderEliminar
  4. Ryantek no seas tan negativo y estuve en ese concierto anoche y la verda fue que los artistas Dominicanos se la robaron arriba D.R.

    ResponderEliminar
  5. ESE TRAJE DE SADAMASOQUISMO LO COMPRO EN LA PULGA DE MADRID EN EL MES QUE DURO EN ESPAÑA SE ABURRIO

    ResponderEliminar
  6. BUENO CADA KIEN SE VENDE COMO PUEDES
    Y EL CUCO ENCONTRO UNA FORMA K UTILIZAN MUCHOS ARTISTAS AMERICANO....PERO POR K SERAS K EL TORITO NO NESESITAS D NADA DE ESAS EXENTRIDADES PARA SER EL #1? "RYANTEK" LO DE LAS GAFAS OSCURAS YO SIEMPRE LO E MIRADO DESDE MI PUNTO D VISTA ,COMO UN SINTOMA D TIMIDEZ ,O D NO KERER MIRAR DIRECTAMENTE A LOS OJOS AL INTERLOCUTOR


    lluvia

    ResponderEliminar
  7. Esta poseido!!! Tono GAGA

    ResponderEliminar
  8. tan ridicula que se pone la gente por querer llamar la atencion

    ResponderEliminar
  9. me encata el kukito nadie como el un verdadero artista

    ResponderEliminar
  10. QUE RRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDICULO

    ResponderEliminar
  11. LO DE LAS GAFAS ES PARA QUE NO SE LES NOTE LO DEMAGRADOS QUE ESTAN POR EL USO DESPIADADO DE LAS DROGAS Y LAS MALAS NOCHES. NO ES MAS QUE ESO.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja coincido con todos los que Dicen Tono Gaga jajajaja muy creativo

    y a el le luce jajajaja

    ResponderEliminar
  13. pero el torito es el mejor cantante de santo domingo el #1 ,pero siempre parece un bodeguero o taxista deviera por lo menos rasurarse los dos brazos.pero de que es buno de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  14. Al kuko todo le luce aunke a alguno le paresca medio loco el tipo pero tiene un talento inigualable....

    ATT ELKALIMAN

    ResponderEliminar
  15. y que decir de la banda que acompaña al kuko esa y la del torito fueron los unicos que fueron los unicos que llevaron sus respctivas orquestas para mi ,se la robaron el torito,el kuko ,y daddy yanke,fueron los mejores los que mas fueron obacionados.

    ResponderEliminar
  16. el toritos es elmas ridiculo artista dominicano por copion no tiene una cansion de el solo bayenatos

    ResponderEliminar
  17. la verdad k el tono se la trae,pero k no exagereeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. TONO ROSARIO HABLEN LO K HABLES ES EL MEJOR, POR ALGO ES QUE SIEMPRE LO COMPARAN CON TODOS LOS ARTISTAS DE LA REP. DOM.


    K VIVA EL KUKOOO, ES EL MEJOR DE TODOOOOOOOOOOS, NO HAY NADIE, SOLO EL SE ATREVE A SER ESO PORK ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  19. SENORES EL TORITO ES CHIKITO Y NO TIENE GRACIA, NO PONGAN EL TEMA DE EL AKI, HABLEMOS DE TONO ROSARIO QUE ES EL MEJOR DE TODOS Y TODOS SUBEN Y BAJAN Y EL KUKITO AHI

    ResponderEliminar
  20. MUCHOS VIENEN Y VAN Y EL KUKO SIEMPRE SE KEDA AHI...

    ResponderEliminar
  21. LE VOY A PAGAR AL TORITO YA QUE LO COMPARAN TANTO CON TONO ROSARIO QUE LLENE ALTOS DE CHAVON EL SOLITO COMNO LO LLENO EL KUKO, EL SOLITOOOOO!!!!! JAJAJA CON EL KUKO NADIE PUEDE

    ResponderEliminar
  22. LA ENVIDIA NO MATA PERO MORTIFICA.............EL CUCO ES EL CUCO

    ResponderEliminar
  23. Toño es un artista controbercial.le gustan las moda rara. Simplemente no lo critiquen apoyenlo. Que es uno de lo nuestro. El es un artista que se mantiene ya no por su mucica sino por su carisma de llamar la atencion Y por eso lo buscan para toda las fiesta grande porque el es un mounstro no lo critiques admiralo por su talento

    ResponderEliminar
  24. digale a michell miguel olquin k deje su ridicules usando su trabajo para hablar dela gente

    ResponderEliminar
  25. toño es el artista dominicano que tiene ahora mismo el mejor swing internacional, el que no lo entienda se le perdona, pero no por eso deben decir que esta loco,en verdad el cuco se las trae.

    ResponderEliminar
  26. digale a michell miguel olguin k no use su trabajo para hablar dela gente el cree k es el hombre perfeto

    ResponderEliminar
  27. Dedicado a la gente que esta hablando disparates de " El Mandatario" Toño Rosario!
    Lo primero es que si ah usted no le gusto como el se vistio en ese concierto simplemente no opine, nisiquiera pierda su tiempo buscando acerca del concierto!
    Segundo al que hablo disparates que de la ropa, que de los lente and a lot shit, les digo: ustedes ni le compran ropa al KuKo ni mucho menos ustedes nunca en su vida serán tan exitoso merenguero como lo es el, así que limitese!
    Y por ultimo el que hablo que el torito, y que no se que mas, te diré algo! Aquí todos sabemos que el casandra que le dieron al torito le correspondía al KuKo! Y solamente los números hablan por si solos! Yo respeto al torito como muy buen merenguero, pero el nisikiera toca la mitad de todos los bailes que Toño Rosario toca mensualmente!
    Así que duelale a quien le duela Toño Rosario con la ayuda de Dios seguirá siendo con la ayuda de Dios el King Kong del Merengue! Light & Activo! Alguien KMe detenga!
    Att: FrankMontana88

    ResponderEliminar
  28. cuco eres el mejor... palante sin importarle a na......

    ResponderEliminar
  29. es k la orquesta del kuko suena muy,pero muy bien.y cuando uno oye eese mambo endemoniado deel kuko uno no puedee resistirse y comienza a bailar. k viva mi kukito light.

    ResponderEliminar
  30. Como amante del merengue en todas sus vertientes, digo y repito que a Toño con todo y sus excentricidades el hombre se las trae, sigue llenando sitios, sigue en el gusto popular y hay que incluirlo entre los mas exitosos merengueros de todos los tiempos. Me guste a mi o no, hay que reconocer que en los últimos 20 años Toño ha estado en la cima con muy pocos altibajos. Hagan una ligera cronología de cuando sacó el tema "Barbara" hasta la fecha. Su ropa estrafalaria y llamar la atención son marcas de su estilo peculiar como artista.
    El torito es muy buen cantante y el que me conoce de cerca sabe que fuí su fan#1 desde cuando cantaba "mi taita", lo bajé del altar en que lo tenía tan pronto se hizo bachatero. Pero aùn así siempre he deseado para El, el mejor de los éxitos.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  31. el pobre cuquito cantaba canciones bonitas una vez, ahora lo que hace es que auya, despues de viejo tan ridiculo y privando en muchachito. que haga como su hermano rafa que es un señor del merengue orgullo dominicano. no un estrafalario que no canta nada que sirva.

    ResponderEliminar
  32. Toño puede ser ridiculo y demas, pero tiene su gracia, es su forma y marco una etapa y ha vendido de esa forma, pero hay que ser justo Toño no se le puede parar al lado a El Torito, Fernandito, Eddy Herrera, Sergio Vargas que son 20,000 veces mejores que Toño. y Disculpen pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  33. Toño es el mejor... El verdadero artista... to los otros quedao, Toño siempre sabe como impresionar...

    ResponderEliminar
  34. k toño, es lady gaga, no se confundan

    ResponderEliminar
  35. Cada artista tiene su etiqueta que lo distingue y en talento el Torito tiene mas que Tono y mas claro que EL agua,el Torito canta Baladas,Bachata y Merengue y esta demas hablar de esa garganta natural que lo separa de todos los merengueros de el patio es un Alex Bueno en un tono de voz mas alto y eso que Alex Bueno ha sido el unico merenguero que ha pegado un disco de arriba avajo cuando saco el colejiala hecho que ni Juan Luis Fuerra ,fernando o cualqueir otro merenguero lo ha logrado y esta de mas decir que canta Salsa ,Balada,Bachata,Merengue senore eso es tener talento, ahora ser carismatico fijense en Yohnny Ventura se lo topo a cualquira en un baile, bueno no se si ahora seria justo decirlo pero en comparacion es la misma linea que tieno Tono Y es carisma en una tarisma y en la voz ya que el no es un cantante del otro mundo.... me explico

    att elkaliman

    ResponderEliminar
  36. Bueno pues quedo demostrado a ponerse ropa ridicula y a vocear "pleplas" en una tarima. Eso es lo que le gustan a un segmento de la poblacion y es inegable. Bajarle el precio para tocar mas bailes tambien se usa mucho , como lo ha hecho Tono Rosario ultimamente.

    Ahora hablemos de Calidad, Cuando ha visto usted a un Juan Luis Guerra vestido estrafalario? o al Maestro Ramon Orlando vestido como Tono? Merengueros de la talla de Los Rosario,Pochi, Kinito, Villalona, El Caballo Ventura, la lista seria innumerable. El punto la calidad no se tiene que disfrazar. Eso le pega a Tulile, Tono y demas hierbas aromaticas. Que para sonar en el ambiente deber de armar una chercha pa' que la gente les caiga detras a ver que nuevo se inventan, o de que se disfrasan.
    Si es cierto que Tono pica mas que un trafico en la 27. Pero tambien es cierto que hace mil disparates y mucho se ha dicho y escrito sobre eso. Aparte de que lo han criticado de que solo tiene un swin.
    Tono tiene una voz increible, pero lamentablemente lo que ha estado cantando ultimamente deja mucho que desear. Quien no se acuerda de los super exitos como: "Jenny", "Resistire", "Enamorado estoy", etc. Ahi no hay disfras; porque ese el el Tono con calidad.
    Pa cerrar, Nadie es mejor que nadie, son artistas todos y el publico los quiere y consume lo que hacen y punto.

    ResponderEliminar
  37. senores ek kuko logro con su dizfraz hacer lo que ninguna super estella de ese concierto,ridiculo o no todos los medios hispanos de usa solo hablan de su presentacion,icluso la cadena univision acaba de hacer una encuesta sobre el kuko.si lugar a dudas logro su cometido.para lo que dicen que no canta los invito a verlo en ecena ,liga merengue romantico , con quercha.

    ResponderEliminar
  38. Señores lo que pasa es que aky la mayoria de personasestan vacia de cerebro,porque donde van ustedes a comparar la calidad de EL TORITO con los disparate del cuquito,solo las personas que no tiene cerebro siguen a ese personaje,que si bien el es un disparatoso la mujer es peor que lo acesora.ahora diganme de las LETRAS DE LAS CANCIONES del cuquito,ese hombre lo que hace es que bocea. POR DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  39. si pero para yo ir a dar grito,con el torito,mejor me voy a gozar con el cuquito,el torito es como dicen 200000 vecer mejor k el kuko y en eso estoy claro.pero para my la banda del kuko suena mejor .vean cualquier video del kuko en los 1990 y veran que siempre vive actualizando su sonido en vivo.

    ResponderEliminar
  40. al anonimo 14.01.como los k opinamos a afavor del kukito somos descerebrados le voy a sugerir a leonel k le diga a margarita k la lleve de vice para k conceptualice y asi no se pierda en el anonimato un cerebro tan extraordinario como el de el o ella.

    ResponderEliminar
  41. cuantas cabezas podrida.......cuantas basura...que vacia estan algunas gentes.....pero esto no es sorpresa para aquel que ah leido un poco la biblia
    cuanta basura dios mio!!!!

    ResponderEliminar
  42. Toño ta achicharrao....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios