viernes, 29 de julio de 2011

ALEXA NEWS

La participación de Alexa acompañada de sus músicos, coristas y bailarines, se convirtió en todo un acontecimiento en el programa "De Extremo a Extremo" de Digital 15 y Telemicro Internacional, conducido por Michael Miguel, Alex Macías, Jari Ramírez y Jenny Blanco. Macías dijo que no hay un mejor concepto artístico femenino como el de Alexa en el mercado local. El poder de penetración y de audiencia del programa se puso de manifiesto con todas las llamadas al teléfono de contacto de la artista, entre las cuales destacan la de Angel Luis Ortiz, de Caguas, Puerto Rico; Alejandro Wind, de Nueva York, y la promotora Sandra Tapia, en Santo Domingo, todos interesados en contrataciones de Alexa para diferentes actividades. Llueven las ofertas para una artista que irrumpe en el ambiente con su talento, elegancia, categoría y clase, en lo mejor de la cresta de la música urbana. Es Alexa, no te rompas la cabeza!.

8 comentarios:

  1. Alexa en estos momentos estas como un tornado arrasando con to!!!! muchas felicidades se ve que eres toda una artista no simplemente una figura que se ve muy bien, osea eres una mujer muy trabajadora y disciplinada, tu banda esta exelente y tus coristas son muy buenas!!. Soy fiel admiradora tuya,me encanta como te vistes, cantas y actúas. Sigue así mamita que esos que te critican tendrán que besarte los pies porque estas a otro nivel ME ENCANTAS!!!!!! eres muy original y eso es lo que mas admiro de ti.Para terminar, joseph felicidades por su gran labor digno de admirar.

    ResponderEliminar
  2. Y la allamada del sr. Caceres no podía faltar ni olvidar, para ser ecúanime.

    ResponderEliminar
  3. Mira soy Eduardo Toledo vivo en Brasil mas en 1981 yo e mi pareja ganabos lo segundo llugar de quanto valle el show manda-me video e documentos, pois vivo rua da siria,316 A bairro coreia, ciudade de juazeiro da bahia - brasil cep 48905-240 telefonos 05574 36118593, me de noticias se esta vivo hector bayardo, jose de cayres, yo ya sido deportado injustamente, me haga uno favor encuentre skandra cantante e de meu endereço a ella, gracias por la vida.eduardo toledo musico percurcionista da discoteca eva chacaito.

    ResponderEliminar
  4. alexa te admiro mucho ,estamañana me quede esperando que le pusieras la melodia de tus canciones a ese mikrofono,te veias linda y muy angelical.besos.LIZ

    ResponderEliminar
  5. no pude creer que alexa se levanto muy temprano y muy bella en la mañana asi que bendiciones

    ResponderEliminar
  6. tu eres la mamasota del año coñññññññññññññño que bella

    ResponderEliminar
  7. Adio diablo y porque no mencionaron a brenda sachez en los conductores del programa? la figura principal, jenny blanco ta jodona.

    ResponderEliminar
  8. anonimo barato y es obligao que las figuras que vayan mencionen el eqipo entero.yo nunca he visto ninguna de el patio agradeciendole a nadie.porque no te pones una peluca y la ropa de alexa para que lo hagas tu.apuesto que fue un pajaro jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios