sábado, 30 de julio de 2011

Bebeto sale el lunes con su programa, y vean con quienes Michael Miguel lo estará esperando



"De Extremo a Extremo"  presenta este lunes a Omega y Fernando Villalona

Este lunes el nuevo programa "De Extremo a Extremo", que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15, rompe los esquemas tradicionales de los programas meridiano de variedades y presenta en su cartelera artística al mambero Omega "El Fuerte" y Fernando Villalona "El Mayimbe".
La semana pasada Omega llamó a dicho espacio y concluyó un impasse que sostenía con Michael Miguel, el conductor del programa, y públicamente aprovechó la ocasión para pedirle perdón. El intérprete de "No me amas" dijo que lamentaba el mal entendido  y con esta expresión cerró un malestar que existía entre él y Michael Miguel.
Este lunes Omega prometió lo mejor de su repertorio e invitó a sus fanáticos a  no perderse esta actuación ya que estará cargada de grandes sorpresas. Esta sería la primera presentación en vivo de Omega tras su llegada al país, luego de su estadía de más de seis meses en Estados  Unidos.
De igual modo Fernando Villalona  se prepara para interpretar sus más grandes éxitos y estrenar algunos temas de su próxima producción discográfica.
El programa "De Extremo a Extremo" inició rompiendo los parámetros con la presentación de los mejores artistas dominicanos y la presentación de Yolandita Monge. "La producción  de Extremo a Extremo abarcará la actuación de lo mejor de la música popular dominicana e internacional", dejó saber Ildefonso Ureña productor del programa.
"De Extremo a Extremo" es conducido por Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Jenny Blanco, Alex Macía y Jari Ramírez.

14 comentarios:

  1. Ahora que ha vuelto la "guerra" al medio dia con todos estos programas, me gustaria saber cual es el rating de cada uno, pues recuerdo por alla por los 80 cuando el Show del Medio Dia dominaba, habian mucho mas personas viendo TV al medio dia, pues antes los comercios cerraban para regresar a las 2 de la tarde y habia menos persona trabajando, ahora no creo hayan muchos negocios cerrando a las 12, y se que mucho mas personas trabajan el dia entero, por lo que no se realmente a que cantidad de personas es que se le esta dedicando tanto dinero como para hacer lo que estos programas meridianos estan haciendo.

    ResponderEliminar
  2. No solamente al mediodia, mucha gente tambien ve la repeticion a la medianoche por TELEMICRO internacional. La verdad que la gente de TELEMICRO no se duerme han cojido la idea de DISCOVERY CHANNEL que despues que dan un palo en horario "prime time" lo repiten la misma noche a la media noche para que la gente, pueda volver a verlo y el que se lo perdio lo vea tambien.
    Lo bueno hay que aplaudirlo, lo malo hay que desecharlo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente ese programa tiene algo de la magia del show del medio dia de los 80s en lo poco que he visto

    ResponderEliminar
  4. Diablo pero que mal agradecido saliste Michael Miguel.

    ResponderEliminar
  5. ya sabia yo que tanto era el bulto disque de la llamada que hizo omega, era que venia a tocar y michael miguel disque no sabia nada.

    ResponderEliminar
  6. Pense que por el titulo de la noticia,hablarian tambien de BEBETO, pero todo fue a favor de MICHAEL MIGUEL, por favor de tomar en cuenta a BEBETO,por favor cero injusticias

    ResponderEliminar
  7. pa mi el programa esta buenisimo y michael miguel es el mejor

    ResponderEliminar
  8. pero por dios ustedes no estan viendo que esto es un intercambio de publicidad por la presentacion de la novia de joseph en el programa

    ResponderEliminar
  9. el mejorrr de todo lo tiempo el mayinbe y el mejorr artista urbano que tiene la repubrica dominica el mas envidiado el omega

    ResponderEliminar
  10. Que michael miguel no agradece?, se esta viendo el poder de michael y todos los problemas q estubo fue por bebeto, por echarse los problemas para el y bebeto gazando, asi es bueno... Holguin es bastante talentoso y lo esta demostrando, fijate que michael falto pal de programas y se noto q ell programa no sera el mismo de antes.... Estoy con michael 100%, esa estrella...

    ResponderEliminar
  11. pense que hablarian del prorama de bebeto, nisiquiera porque bebeto hiso gente a michael miguel y le dejo de regalo el formato de su programa completo.michael no debiste traicionar la amista eso se respeta

    ResponderEliminar
  12. Michael Miguel tiene un buen lexico pero no le saca el provecho maximo y en cosas positivas, pierde mucho tiempo en cosas vanas y se encoleriza con gran facilidad.
    En mi opinion, el debe aprender a usar su gran talento para dejarnos algo (los televidentes)de valor,no la chismorrea con que casi siempre se maneja y esta envuelto.No debe imponer sus puntos de vista,cada quien tiene derecho a tener sus propias opiniones.

    ResponderEliminar
  13. Pues quierp felicitar a Michael Miguel por su programa,es muy talentoso.No podemos cruzificar a Bebeto que es otro productor muy talentoso y exitoso.Es bueno que existan las compentencias de programas en horarios delas 12,eso aumenta la sintonía de los televidentes.Felicito a Bebeto y a Michael Miguel por ser buenos,talentosos.Ambos se merecen alcanzar el éxito, porque son personas luchadoras incansables,cada quien con sus estilos diferentes.Palante los dos.

    ResponderEliminar
  14. Michael miguel es para mi un explotedor que saca de los artistas jovenes lo que puede y luego los suelta en banda, por eso es que esta asi ojala y se vaya a pike..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios