viernes, 29 de julio de 2011

LA FOTO INDISCRETA


Con la subida de las temperaturas son muchos los chinos que se reúnen cada verano en el mayor parque acuático de China. La piscina se llama “Chinese Dead Sea” y, más que una piscina, es todo un complejo turístico al que año tras año acuden miles de locales para refrescarse del soporífero calor. El edificio tiene una longitud de 114 metros por 40 metros de alto y abarca una superficie total de 30.000 metros cuadrados. Tiene capacidad para albergar 10.000 bañistas. Lo que no entiendo es para qué se ponen salvavidas porque es seguro que con tanta gente, nadie se ahoga. Bañarse en esa apretujadera debe ser un suplicio, pero para aquellos que logran un pasadía ahí debe ser una maravilla. Y pensar que en nuestro país hay piscinas y playas por todas partes, y mucha gente no las usa. Se las deja a turistas que viajan 9 y 10 horas en busca de nuestras aguas y arena. Así es la vida....

4 comentarios:

  1. Un sr. conocido que yo conozco (perdonenme la renundancia) se daría vida ahí. Con el.......parao, rompe a rozar a esas china y despues resuelve con "manuela", es un enfermo con eso.

    Un saluda por ésta vía a mi queridísimo amigo y conocido Manuel Vargas, el hijo de Manuela.

    ResponderEliminar
  2. si es en mi pais ave maria hermano tubieran flotando el semen por donde guiera

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el motivo de usar el salva vida es para mantener la distacia. y asi no tener los roses mal intencionados.

    ResponderEliminar
  4. Eso de los salvavidas esta friamente calculado, eso es para mantener la distacia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios